[Ayuda]Archvios encriptados

Hace años camuflé una pila de fotos con un programa llamado "camouflage" http://camouflage.unfiction.com/ y para volver a descamuflarlos tengo que poner un password. El problema es de que no me acuerdo del password, tengo una lista con los posibles candidatos pero no me acuerdo de como los escribi entonces.

Ahora llega mi pregunta: Alguien tiene idea de "hackear" estos archivos. Segun he leido por alli para las personas que tienen algo de idea de estas cosas no resulta dificil, pero es que yo no tengo ni puta idea ^^. Y si no se puede existe algun programa que te facilita la creacion de variaciones de passwords por ejemplo poniendo una lista de prefijos,etc... y que el programa te haga todas las combinaciones en minuscula mayuscula y en todas las posibilidades de colocacion (nunca mas grande que 24simbolos) y que el programa automaticamente los vaya introduciendo en un campo y aprentando intro si no va? ^^.

Os agradeceria mucho si me ayudais :D
Tienes suerte, Camouflage es uno de los peores programas que se han hecho para cifrar archivos XD incluso existe un programa en plan asistente para desproteger sus archivos.
Gracias!!! eres dios, ya he logrado quitarle varios passwords, el problema es que en su día alterné entre camoufalge y comprimir con winrar. Tengo una lista y me he quitado algunos winrar de enmedio pero ahora he llegado a uno que no me sirve ninguno de la lista que hice. Resulta que utilice de password los nombres de los componentes de mi PC antiguo. Ahora el problema es saber como coño lo puse. Por ejemplo 384mbsdrampc133 o si era 384mbram o si eran 1024 ^^.
Existe algun programa en el que pongo una serie de palabras y el me hace todas las posibilidades entre ellas por ejemplo 1024,ram,sd,pc100,pc133 y me lo guarda en un *.txt para que yo pueda coger el programa que prueba todos los passwords de una lista.
bruno_hk escribió:Existe algun programa en el que pongo una serie de palabras y el me hace todas las posibilidades entre ellas por ejemplo 1024,ram,sd,pc100,pc133 y me lo guarda en un *.txt para que yo pueda coger el programa que prueba todos los passwords de una lista.

Por supuesto que existen, hay muchos [ginyo] tantos que con pongas algo en google te saltarán un buen puñado de resultados [ginyo]
Yui_K escribió:
bruno_hk escribió:Existe algun programa en el que pongo una serie de palabras y el me hace todas las posibilidades entre ellas por ejemplo 1024,ram,sd,pc100,pc133 y me lo guarda en un *.txt para que yo pueda coger el programa que prueba todos los passwords de una lista.

Por supuesto que existen, hay muchos [ginyo] tantos que con pongas algo en google te saltarán un buen puñado de resultados [ginyo]

Claro :D lo que pasa es que no se que poner, he puesto "password generator" y claro salen millones de password generators pero no tengo ni idea de si es eso realmente lo que buscaba me he bajado uno y lo unico que hacia eran cosas absurdas ^^ Dame porfa el nombre de uno que conoces o por lo menos de como se le llama a eso en concreto :D
Gracias por responder y perdona el coñazo ^^.
No, si no me das el coñazo, es simplemente que es mejor aprender a usar el google, que ahorra mucho tiempo [carcajad]

http://www.rarpasswordcracker.com/
Si ese programa lo tengo :D pero el problema es que no te hace combinaciones de palabras sino que toma la lista de passwords y hace las combinaciones de Mayuscula,Minuscula. Lo que yo queria es un programa que me fabrica combinaciones apartir de palabras como por ejemplo ati radeon 8500 64mb: radeon850064mb atiradeon850064mb radeon64mb radeon8500.... Que tiempos con la 8500 ^^
Ahí no sé que decirte excepto sigue buscando [sonrisa]
Yo cuando he tenido ese problema lo que he hecho es crear un script que generaba las combinaciones y a continuación llamaba al compresor con la combinación nueva para comprobar si funcionaba. No sé si en dos se podrá hacer, nunca lo he probado.
Suerte con la búsqueda [ginyo]
7 respuestas