muchas gracias por la ayuda, pero al final decidimos bajar un poco el coste ya que, aunque realmente vale 800€ mas o menos, me lo vendian a casi 1000.. asi que os pregunto lo mismo que con el anterior, q tal os parece este ordenador?

cual seria su precio? (mas que nada por ver si me la quieren meter doblada otra vez ¬¬´) me quieren cobrar unos 700€... hay alguna pieza que cambiariais sin perjudicar muxo el rendimiento/coste?? y por ultimo, para que me haga una idea, podriais decirme por favor, aunque sea aproximadamente, que tal correria juegos como crysis (por ser el juego que mas recursos consume, si no me equivoco) weno, espero vuestra ayuda impaciente y os la agradezco por adelantado jeje gracias!!
Pd: que clase de problemas dan los sistemas operativos de 64bits?? esq me dice que no me pone 4 gb de ram porque un SO de 32bits no reconoceria mas q 3gb de ram, y que los de 64bits dan problemas de compatibilidad con algunos programas, pero la mayoria de la gente tiene 4GB de ram, y por lo tanto SO de 64bits, y nunca le he oido quejarse de nada no??
por ultimo, me recomendais instalar el windows vista?? ya que se que el directX 10 da ciertas mejoras en los graficos, pero dicen que el vista da problemas, es asi??