Buenas.
Tengo un gran problema con mi ordenador: todo viene a raíz de que el PC de mi hermano, un Pentium III, no le funciona bien, e intentando formatearlo no sé porqué demonios no arrancaba desde el CD, aún estando configurado así en la BIOS (y antes sí que lo hacía, y no hemos tocado nada...

).
Total, que he pensado "Vale, conecto su disco duro en mi PC y se lo hago ahí". Siendo el suyo IDE y el mío SATA, desconecto el SATA mío y pongo el suyo. Nada, no funciona. Pongo el suyo en vez de en Maestro en detección por cable o algo así (lo más parecido que vi a esclavo) y conecto el SATA mío. Ya arranca bien. Meto el CD de Windows y al salirme la pantalla de las particiones, me detecta los 2 discos duros. Le formateo su disco duro y le digo que se instale ahí Windows.
Pues bien, se instala correctamente, apago el PC y quito el disco duro. Lo pongo en el otro PC y al arrancar me da un fallo de que no hay ninguna partición válida

.
El problema viene a que hora en mi PC, al encenderlo, me sale una pantalla de selección de sistema operativo con el que quiero arrancar, aún habiendo quitadoel otro disco duro. Me salen 2 Windows XP, y si le doy al primero se queda bloqueado ya que es el que está en el otro disco duro.
¿Cómo puedo hacer que no salga esa pantalla y se me inicie normalmente?
Es que no quiero volver a formatear...