Duda sobre bloqueo y lineas blancas

Hola.

Tras un año sin sufrir luces rojas (me cambiaron 2 consolas) ahora de repente (al jugar unos 15 min + - ) la pantalla se queda congelada con lineas blancas casi siempre.

He consultado y es un fallo tipico de la consola. Llamé al SAT y me dijeron que como no hay garantia ya tengo que pagar los 90 eurazos de portes.
Con lo que esta consola la dejo para conejillo de indias.

Al no haber aparecido aun luces rojas ... ¿¿¿con algun mod puedo hacer que funcione medianamente bien??? El caso es que tampoco tira aire excesivamente caliente ni nada [burla3]
En soporte de www.xbox.com dice que si las congelaciones de imágenes son esporádicas, que tires palante, pruebes con otro juego y mires si tienes la consola bien ventilada. A mi hace un par de semanas me dio con el PES 6. y al resetear no progresaba el dashboard. Fue parar 15 minutos, soplar para sacar polvo por si acaso y desde entonces no he vuelto a tener una congelación con ningún juego (juegos muchísimo más exigentes de GPU. como Soul Calibur IV, GTA... etc). Mi consola es una de Octubre del 2005 devuelta de Alemania en un Agosto del 2006 (reparada, vamos).

Si ves que se te congela la imagen más veces, está claro que es la GPU. Si eres manitas, se puede arreglar. Pero nada como el servicio técnico de microsoft (ahora creo que en Paises bajos), que con suerte te traerán una consola algo más moderna y con mejor ventilación que la tuya (no te reparan la tuya, te hacen un console swap). En Scene puedes ver muchos ejemplos de refrigeración de CPU y GPU (tu caso). Pero si tienes los 90 euracos y no tienes que dar de comer a 6 hijos y no llegas a fin de mes, tiraría como consejo personal el servicio técnico (alguien que le ha hecho mil perrerías a su consola).
Antes si que era esporadico.

Ahora ya es una tónica. Por ejemplo estoy con el puzzle quest y sin problemas, pongo el cod y zas al cuarto de hora se bloquea.
Pongo una demo (fifa 09 por ejemplo) y lo mismo. Usea que es GPU, xq desde las luces rojas esta a una distancia prudencial de la tele y bien ventilada.

Como me cobraban 90 euros de portes, xq ya no estaba en garantia creo que le metere mano. Aunque sea para ponerle pasta termica a los disipadores en X.

Al menos la consola esta viva, con evitar el problema me es suficiente, seria peor si me tocase "revivirla".

Gracias y un saludo!
Antes cobraban pero ahora las 3LR tienen 3 años de garantia. asi que tiene garantia si son 3Rl, y si no salen fuerzalas a salir.
Hace mas de 3 años que la compraste? Porque por las 3 luces rojas te la arreglan hasta los 3 años, y por lo que cuentas, los fallos graficos que mencionas suelen ser los pre-avisos de que van a salir las 3 luces en cualquier momento. (en mi caso pasó exactamente eso).
Ya, lo que pasa es que tras pasar 3 veces ya por el SAT incluso con consola cambiada he llegado al tope de mi paciencia.

De hecho he vendido los juegos que tenia de la 360 y he comprado una ps3 (basicamente juego al cod en los pocos ratos que tengo).

Manipulare la 360 para usar backups, y usare la ps3 para jugar online (la mayoria de mis amigos tienen esa y me fastidia no poder jugar con ellos).

De paso q abro la consola le pondre pasta e incluso no la cerrare para que esté mas fresca, a ver si asi consigo tenerla para offline :)
5 respuestas