[PSP][LUA] Me gustaría crear un TEAM

Pues eso, me gustaría crear un TEAM de programadores LUA, para hacer proyectos como juegos, o lo que sea. Si hay alguien que piense igual q yo q lo postee aqui [sonrisa], yo llevo ya mas de 1 año programando juegecitos..
Pues bueno, si quieres crearle tú no puedo ayudarte, pero si te sabes manejar bien en la programación en LUA puedes hacerte de nuestro equipo (Keroxeno Hax). Si te interesa mándame un privi o métete en la página que tengo en mi perfil [sonrisa] .

Saludos.
Yo me apunto, a ver si esto sigue vivo... tengo varias ideas para un juego pero no se programar, he intentado empezar a hacer algo con las herramientas adaptadas para la PSP pero no he pasao del hello world. Lo que me gusta y se me da bien es el diseño y los sprites, tambien podria hacer de beta tester y por supuesto para aportar ideas ;)

PD: Mandame un PM si quieres que hablemos del juego que tengo en mente y como lo podriamos hacer viable, te lo esplico y si te animas yo me encargo de los graficos.
ace dias yo que ria acer un juego psp pero no pude yo solo asinque yo soi lo que querais jejejeje puedo anda este esmi correo electronico:josejit@hotmail.es
yo me apunto pero no se nada de programacion si me explicas te puedo ayudar.He agregado ha wonderman y ha jordirafel
Si aun sigue vivo me interesaría. Soy bastante novato en esto de la programación. Empecé por allá Marzo a investigar sobre LUA y el año pasado mi profesor de Informática me enseñó algo de C, así que me llevo bastante bien con las estructuras de control y todo eso. Para PSP hice un "Simulador" de Warhammer Fantasy, que cogía las variables de un archivo de texto, según la raza, y lanzaba los dados para impactar y herir. También puse que al finalizar la ronda, hubiera chequeos de moral. Eso es todo :P. De lo que si podré ayudaros bastante es de Photoshop. No es que sea una máquina, pero si que lo tengo bastante controlado para backgrounds e iconos (Los sprites los bajo de Internet y los modifico un poco jejejeje)
Bueno, una vez este rollazo (Me he ido por las ramas) también me gustaria hacer algo para aumentar la experiencia y todo eso, y porque, como acabo de empezar la carrera (Teleco) pues asi hago los "deberes" de programación XD
5 respuestas