Problema con retrocompatibilidad en 360

Me compré el Alias de xbox precintado y al ir a ponerlo en la xbox 360 aparece el logo de xbox (antiguo) y pantalla en negro después y ahí me quedo...

Como pensé que sería el disco me compré otro en ebay y el primer día inició el juego hasta el menú, pero ahora hace los mismo que el primero.
La consola tiene un mes y los juegos de la 360 los reproduce sin problemas.

¿Alguna idea? ¿Soy gafe con el juego? ¿Problema en la consola que me haga temblar? Se agradecen opiniones de alguien que le haya pasado algo parecido con otros juegos.

En la lista de retrocompatibles aparece. Y en otra consola tuve el juego y funcionaba pero lo vendí (juego y consola), y ahora estas 2 unidades de alias ninguna va... aún encima que he vuelto a comprar consola nueva y juego nuevo [mamaaaaa]
Desgraciadamente, la lista de retrocompatibilidad (la oficial) es más falsa que una moneda de 3 euros.

Ahí pone por ejemplo que el MGS2 es retrocompatible y es sabido por todos que nanai.

No te queda más que llorar y tirar el disco por la ventana.
pero en una consola que vendí junto al juego iba bien... será que la retrocompatibilidad depende de placa y lector también???
Según esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_games_compatible_with_Xbox_360

Es totalmente compatible tanto en PAL como NTSC, supongo que deberás actualizar el emulador, tienes la 360 conectada a internet? Si es así y no te salta ningún aviso de que actualizes, mejor ve a la web de xbox.com y graba en CD el emulador.

Aquí la actualización:

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibilityredirect.htm

Starscream, no aparece el MGS2, ni en la Wikipedia ni en la lista oficial de Xbox.com... Dónde ves tu que lo ponga?

Saludos!
Starscream-S escribió:Desgraciadamente, la lista de retrocompatibilidad (la oficial) es más falsa que una moneda de 3 euros.

Ahí pone por ejemplo que el MGS2 es retrocompatible y es sabido por todos que nanai.

No te queda más que llorar y tirar el disco por la ventana.

La lista que tu has visto es muy tonta, porque en la oficial... ni en la NTSC ni en la PAL jamás ha salido el juego.
yo creo que lalista funciona pero con una gran limitacion descargar los juegos por internet al disco duro ya que solo el lector samsung lee dvds de una sola capa de juegos de xbox
al final descubrí que el juego alias si lo pongo con la xbox conectada a la tv HFready funciona, y si conecto la xbox al monitor de ordenador (sin cambiar ninguna configuración y conectado igualmente por hdmi) no va unicamente este juego... misterios de microsoft
6 respuestas