Me compre un portatil y estoy dudando.

Muy buenas,esta tarde fui a reservar este portatil en PC City http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... chaTecnica
que me sale 599€ y me dijeron aparte que si queria el open office,codecsc,firefox,picasa por 50€ y norton antivirus 360 por otros 50€ o si quiero pago 99€ y me dan los dos.
Bueno yo se que el firefox,picasa,codecsc(creo que son los que se descargan en paginas) se puede bajar legalmente de internet y aparte yo tengo el antivirus avast,lo que no estoy seguro lo que es el openoffice y no se si es word,excel,etc.Que opinais?
PS: Otra cosa,yo tengo el microsoft office(word exel,powerpoint,etc) pero es de un amigo y no se si es legal,habra problemas si lo instalo en este portatil con el vista?
PS1:Cual es el problema principal del vista?es que por eso me trabo porque yo tengo el microsoft office (no se si ilegal) y he oido que el vista siempre esta pidiendo actualizaciones,registros,etc
PS2: Les deje un 10% de lo que vale el portatil para reservarlo,y supongo que tendre que ir mañana a pagar el resto.

gracias
Salvo el code csc que ni idea que es, lo demás es gratis, así que diles que nanai, que a estafar a otro.
http://es.openoffice.org/

El programa llamado openoffice en realidad se llama openoffice.org, es una suite ofimática libre, gratuita y multiplataforma. Supongo que es la más usada tras MS Office, y está creciendo bastante últimamente.
Te estan tongando que da gusto te cobran por programas libres y por tanto GRATUITOS y por un norton que es una peste y es superado con creces por antivirus gratuitos... Manda cojones PC City cawento
Kutaragi escribió:Te estan tongando que da gusto te cobran por programas libres y por tanto GRATUITOS

Vender software libre es legal, al menos el de licencia GPL.
Otra cosa es que sea una capullada pagar 50€ por algo que te puedes bajar legal y facilmente en un momento XD

P.D.- Y libre NO ES IGUAL a gratuito, no necesariamente xD
LOL, pillate los dos packs de 50€ y te cobramos 99€ hoyga! Y por programas que gratuitos que puede descargarse en una tarde, denos su dinero, cretino!
Vamos me parece de juzgado de guardia que te intenten estafar de una forma tan descarada. Para mi que el currelas de turno querrá sacarse unas pelas de tapadillo o algo así, sino no me lo explico tanta cara.
A mi me da que se llama negocio.... [snif] no lo voy a pagar ni de coña sabes...otra cosa,como es el windows vista xD?(seguro k hay miles de cosas mal) siempre te pide actualizar etc?
JanKusanagi escribió:
Kutaragi escribió:Te estan tongando que da gusto te cobran por programas libres y por tanto GRATUITOS

Vender software libre es legal, al menos el de licencia GPL.
Otra cosa es que sea una capullada pagar 50€ por algo que te puedes bajar legal y facilmente en un momento XD

P.D.- Y libre NO ES IGUAL a gratuito, no necesariamente xD

Ya, pero yo me referia a ESOS PROGRAMAS, que son gratuitos lo mires por donde lo mires [carcajad]
Tmbién es verdad que instalar esos programas lleva su tiempo, y en ocasiones el comprador no tendrá ni puñetera idea de informática y querrá que se lo den lo más completo posible... aunque con 10 euros que cobraran de más, sería más que suficiente
amuchamu escribió:http://es.openoffice.org/

El programa llamado openoffice en realidad se llama openoffice.org, es una suite ofimática libre, gratuita y multiplataforma. Supongo que es la más usada tras MS Office, y está creciendo bastante últimamente.

Yo lo tengo y me va bastante bien con este programa.
Otro voto a favor del OpenOffice, yo lo llevo usando para mi, y para algunas empresas, y el ahorro en licencias de Microsoft Office, y las funciones que llevan como sacar documentos directamente a PDF, ahorran dinero y trabajo. Salvo que tengas que programar a nivel de VBA en access, o excel, yo no dudaría en poner OpenOffice.

Free move go.
Pues muchas gracias a todos,esta tarde ya me voy a comprar el portatil,una cosa mas,tengo un año de garantia con acer,pero ellos me dijeron que por 230€ mas me daban ellos 3 años de garantia( me dijeron:por si se te cae la cocacola en el tecladoo si se me cae y parto la pantalla,etc, xD),que opinais de eso?
Eso ya es más útil xD
si pero es caro loco!!!! xD ademas ya me dan 1 año de garantia con acer con la compra del portatil
13 respuestas