Lo mismo de siempre ..Opiniones newPC

Pues si me resulta un poco cansino volver a abrir otro hilo pidiendo informacion de un pc, la verdad que yo toy navegando por foros e internet y no lo veo mal, pero siempre siempre antes de hacer cualquier compra me gusta preguntarlo aqui, asique para una compra de esta magnitud y lo que es para mi un pc, no me keda otra opcion que preguntaros ;)

El pc es :

http://www.alternate.es/html/builder/ta ... l?id=53551

Tarjetas gráficas ATI PCIe --> Sapphire HD4850 TOXIC 164 €

Procesadores Socket AM2+
AMD Phenom X3 8650

109 €
Monitores TFT 22 pulgadas
LG Flatron W2242T-SF

219 €
Fuentes de alimentación Hasta 600 vatios
Corsair CMPSU-550VX

82 €
Cajas Torre Midi
NZXT HS-001B

84 €
Regrabadoras de DVD Serial ATA
LG GH-20NSRBB

22 €

Placas base Socket AM2+
GigaByte GA-MA790GP-DS4H
119 €

Discos duros SATA de 3,5"
Seagate ST3500320AS

57 €

Módulos de memoria DDR2-800
Kingston ValueRAM Kit DIMM 4 GB DDR2-800

64 €

Total: 920 €

Nose si ya lo he comentado en mi post anterior ese que deciq que me cargue el pc pero bueno como ese era otro tema y ste es otro pues abro este hilo..si los mod lo veis mal, pues entiendo q me lo cerreis/borreis, pero como ya he dicho mas arriba , antes de hacer cualquier compra necesito saber vuestras opiniones

Volviendo a la configuracion , pensais que deberia cambiar algo, esa placa base tiene posibilidad de actualizarla en un futuro , la tarjeta me aguantara al menos un par de años en plan guay o se ve que en un futuro proximo van a sacar un nuevo modelo que va a dejar a esta tarjeta por los suelos, otra cosa de la cual no se nada es la de poner un par de tarjetas en la placa base..de ese tema no tengo ni la mas remota idea..bueno pues eso si alguien kiere iluminar a este pobre perdido de las nuevas tegnologias se lo agradeceria en el alma...
Yo tenía entendido que a día de hoy es mejor comprarse un Intel en vez de un AMD.
Ojo, yo tengo un AMD y voy encantado pero noto la falta de rendimiento en algunos juegos que no les pasa a los que tienen el equivalente a mi CPU de Intel.
Ah si? pues la verdad que ni idea pero este dato me ayuda , a ver si algun otro forero expone sus experiencias tambien, yo por lo pronto voy a navegar en busca de informacion fresca a este nuevo dato que me brindas.

Gracias por la informacion
por ejemplo, algo mas caro, pero bastante mejor...
Bastante bastane? ya habia leido ese post...el colega que llevaba 8 años sin cambiarse de pc...bueno si todos opinais que es bastante mejor 100€ arribajo o 100€ abajo ,que mas da..

Por cierto me da noseq abrir otro hilo para pregntar otra cosa...hahaha..asiq depaso:

Nose q narices me psa cn los pcs,ahra toy cn el portatl de mi hermano xq el mio ta muerto..y hoy de casualidadirus..encuentro un wifi abierto ,se me actualiza el nod y empieza a adecire q a encontrado nosecuantos virus..no les hago mucho caso y xq he pensado q vivirian en paz y armonia cn el pc, pero de repente ..PUM se me pga el pc..y no no es x el antiguo blaster..xq no m ha salido el mensaje de la cuenta atras..vuelvo a encer y otra vez se me apaga..ufff ,ya quito todos los USB (un raton y un hd 500gb) que los tenia puesto desde el lunes y me vuelve a entrar sin problemas...ok ,espero un ratito y vuelvo a poner el raton usb ,al cabo de 3minutos se me a vuelto a apagar ,asiq he pnsado q es por culpa del raton..

Mi pregntaa es:

¿Porque se me apaga hoy y no ayer?

Pouqe ayer tambien lo tenia puesto...alguna sugerencia...

Mi sugerencia es que no deboacercarme a pcs [mad] [mad]

P.D. Sino recibo alguna contextacion..lo borrare de aki y abrire otro tema..cn todo el dolor de mi corason..posting.php?mode=edit&f=9&p=1713414980#
[mamaaaaa]

P.D 2 Posible Solucion?

Otra opcion seria,ir al administrador de dispositivos,controladoras de bus
universal y en las concentradoras de raiz en propiedades,ir al administra-
dor de energia y comprobar que no este tildado "Permitir al equipo apagar
este...".

P.D.3 Me da que es un virusss que a despertadoooo [mamaaaaa]
Pueees, podrian ser muchas cosas, si se calienta demasiado pues imaginate que es ;), pero por probar conectalo directamente a la corriente sin la bateria, vaya que sea eso ;)

Igualmente la configuracion que te ha puesto lord arthas vale muchisimo mas la pena que la que has puesto tu, si quieres abaratar puedes cojer un monitor de 20" algo mas barato ;)
Thxxx x las respuesta...ah respeecto a otro post q nunca tuve respuesta..bueno ya os lo digo yo....creo q he jodio la placa base xDD

Bueno ya os preguntare porque placa base cambiarlaaa [mas risas] talueeee
6 respuestas