Bastante bastane? ya habia leido ese post...el colega que llevaba 8 años sin cambiarse de pc...bueno si todos opinais que es bastante mejor 100€ arribajo o 100€ abajo ,que mas da..
Por cierto me da noseq abrir otro hilo para pregntar otra cosa...hahaha..asiq depaso:
Nose q narices me psa cn los pcs,ahra toy cn el portatl de mi hermano xq el mio ta muerto..y hoy de casualidadirus..encuentro un wifi abierto ,se me actualiza el nod y empieza a adecire q a encontrado nosecuantos virus..no les hago mucho caso y xq he pensado q vivirian en paz y armonia cn el pc, pero de repente ..PUM se me pga el pc..y no no es x el antiguo blaster..xq no m ha salido el mensaje de la cuenta atras..vuelvo a encer y otra vez se me apaga..ufff ,ya quito todos los USB (un raton y un hd 500gb) que los tenia puesto desde el lunes y me vuelve a entrar sin problemas...ok ,espero un ratito y vuelvo a poner el raton usb ,al cabo de 3minutos se me a vuelto a apagar ,asiq he pnsado q es por culpa del raton..
Mi pregntaa es:
¿Porque se me apaga hoy y no ayer?
Pouqe ayer tambien lo tenia puesto...alguna sugerencia...
Mi sugerencia es que no deboacercarme a pcs
P.D. Sino recibo alguna contextacion..lo borrare de aki y abrire otro tema..cn todo el dolor de mi corason..
posting.php?mode=edit&f=9&p=1713414980#![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
P.D 2 Posible Solucion?
Otra opcion seria,ir al administrador de dispositivos,controladoras de bus
universal y en las concentradoras de raiz en propiedades,ir al administra-
dor de energia y comprobar que no este tildado "Permitir al equipo apagar
este...".
P.D.3 Me da que es un virusss que a despertadoooo