busco la portatil perfecta

notengolawii está baneado por "Troll"
segun he visto la gp2x emula snes gba megadrive y psx. supera entonces a la psp no?
si lo que quieres es emular mejor la gp2x. Si quieres una consola que tenga juegos comerciales y tiene el extra de la emulacion la psp
Sí, en mi opinión para emular mejor la GP2X, aunque es cuestión de gustos, muchos te dirán que es mejor la PSP. Eso sí, ólvidate por ahora de PSX en GP2X. Saludos!
En mi opinion, lo mejor, esperarse a la pandora:

Lo que lleva dentro:

CPU 600-900MHz OMAP3530 ARM Cortex-A8 (32Bit)[1] and 430MHz TMS320C64x+™ DSP Core, NEON & TRADE SIMD CoProcessor[2]
GPU PowerVR SGX 530 at 110MHz
System storage Dual SDHC slots, 256MB internal NAND, USB external storage
Connectivity Wi-Fi, USB 2.0, Bluetooth
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
La GP2X esta ahora a un precio muy atractivo pero yo me esperaría a ver que ofrece su sucesora y la Pandora antes de hacer algún movimiento. :)
neoalvaro escribió:La GP2X esta ahora a un precio muy atractivo pero yo me esperaría a ver que ofrece su sucesora y la Pandora antes de hacer algún movimiento. :)


Sucesora? te refieres a la gp2x con la pantalla tactil? Creo que querian sacar algo pero lo desestimaron.
Igualmente yo prefiero mi gp32, hace lo mismo pero con el mame y el scumm mas limitados en juegos. Y nose porque cuando me paso de horas jugando, se me duerme la mano. (que gran sistema anti vicio). :D Que va es porque ya la tengo del todo programada y le he añadido de todo (con lo que me costo paso de hacer lo mismo en la gp2x).
Manfred escribió:
neoalvaro escribió:La GP2X esta ahora a un precio muy atractivo pero yo me esperaría a ver que ofrece su sucesora y la Pandora antes de hacer algún movimiento. :)


Sucesora? te refieres a la gp2x con la pantalla tactil? Creo que querian sacar algo pero lo desestimaron.
Igualmente yo prefiero mi gp32, hace lo mismo pero con el mame y el scumm mas limitados en juegos. Y nose porque cuando me paso de horas jugando, se me duerme la mano. (que gran sistema anti vicio). :D Que va es porque ya la tengo del todo programada y le he añadido de todo (con lo que me costo paso de hacer lo mismo en la gp2x).

Pero si la GP2X F200 ya tiene pantalla táctil. ¿A qué te refieres con "querían sacar algo pero lo desestimaron"?
cuál es esa pandora? voy a preguntarle al amigo google
faquirmix escribió:cuál es esa pandora? voy a preguntarle al amigo google


http://ecetia.com/2008/08/21/pandora-la ... l-mercado/ [rtfm]

No se, pero me da la sensación de que será muy incómoda, sobre todo los joysticks analogicos
rmoralf escribió:
faquirmix escribió:cuál es esa pandora? voy a preguntarle al amigo google


http://ecetia.com/2008/08/21/pandora-la ... l-mercado/ [rtfm]

No se, pero me da la sensación de que será muy incómoda, sobre todo los joysticks analogicos


Pues si, ya con la NDS cuando llevaba un rato se me clavaba la carcasa en las manos pues imaginate esta que es algo más grande.

Yo apuesto por la Wiz

Saludos
9 respuestas