Ayuda Recomendacion de Portatil

Hola chicos bueno pues esque esta semana que viene me voy a pillar un portatil con una oferta de lacaixa porque mi ordenador de sobremesa esta muy mal y tal...pues eso aconsejarme cual es el mejor de estos dos:
Portátil VAIO VGN-FZ38M
·Procesador: Intel Centrino Core 2 Duo T8100 a 2,1 GHz
·Disco duro: 200 Gb
Memoria RAM: 4 GB (2.048 MB) de RAM DDR2
Pantalla: de 15,4¿ WXGA X-black
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GO 8400 GT
Unidad óptica: Unidad Blu-ray, grabadora de DVD Super Multi de doble capa
# Conexiones inalámbricas: Wi-Fi integrado 802.11 a/b/g, Bluetooth

y este otro:
Portátil HP Pavilion DV7-1020
Intel® Core¿2 Duo T8400 a 2,26 GHz
Disco duro: 320 Gb
Memoria RAM: 4 GB de RAM DDR2 (2 x 2.048 MB)
Pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 17" WXGA
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce¿ 9200M GS
Unidad óptica: Grabadora de DVD LightScribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11b/g
# Lector multitarjeta: Lector digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
# Dispositivos de entrada/salida: VGA, HDMI

mi observacion es que el vaio tiene blue ray ke ahora y en el futuro me servira mas y el otro no pero el otro tiene 120 Gb mas de disco duro y mejr procesador la tarjeta grafica no se si sera mejor o no y el vaio no se si tiene lector de tarjetas. bueno aconsejarme vosotros gracias de antemano
adios
Hola, si yo tuviera que elegir, elegiría el Vaio. Las razones :
- Calidad de acabado de los Vaio
- 15,4 pulgadas frente a 17, esto hace que el hp se poco "portatil"
- Lector de Blu-ray, es verdad que ahora igual no lo vas a usar mucho, pero dentro de poco puedes disfrutarlo.

Si bien el equipo de hp es algo más potente por su micro, creo que ambos están a un altísimo nivel y que seguro tendrás suficiente con cualquiera de estos dos modelos.

Por cierto, cómo es esa oferta de la caixa?

Un saludo.
pues es una oferta de el club lacaixa que es elordenador a 27,75 euros al mes el hp y 30 el vaio en 36 meses y mi padre me va a dar uno de estos dos entonces me ha dicho que cual queria y como no sabia cual cogerme es mejor preguntarselo a personas que saben mas que yo de esto ( ya que yo estoy enganchado a la xbox xD) para lo que yo quiero el ordenador es mas entretenimiento que trabajo ya que me gustaria pues poder jugar (no perfecto) pero que se pudiera al gears of war..al crysis..al bioshock...a todos estos que en mi pc viejo no puedo jugar ni al oblivion y yo que se pues ver una peli cuando me la compro lo que pasa es que yo no me compro peliculas blue ray (muy caras y no tengo donde reproducirlas perosi el ordenador tuviese y pudiera conectarlo a una tele buena me las compraria
Hola. Yo no se de targetas gráficas y si podrás jugar al crysis o al gears of war. Mi recomendación va por otro sitio.
Yo pasaría de comprar un portátil a un banco, normalmente siempre es más caro que lo que podrías encontrar si te patearas algunas tiendas (por ejemplo en Barcelona antes de comprar nada es casi obligatorio ir a las tiendas de plaza universidad).

Ah bueno y que se jodan los bancos :D, aver si con el rollo de la crisis van a querer sacar pasta de otros sitios.

Bueno solo es una recomendación , deu!
La verdad hay uno que da mil vueltas para juegos que otro. El que tiene la 9200m gs es mas bien no apta para jugar, la tengo yo en mi portatil para trabajar y el obivlion me detecta que no tengo ni tarjeta reconocible me pone todo al medio y aunque lo cambie al maximo no me lo cambia, a parte que no va muy fluido en la cueva donde empiezas imagina lugares amplios. La 8600m gt da mil vueltas a la 9200m gs, si le pusieramos una puntuacion pues la 9200ms gs sacaría cercanos a los 2000pts, miestras que la gt unos 6000pts. Una diferencia de tres veces mas una que otra. Los procesadores mas o menos son todos de la misma velocidad, que no vas a notar mas o menos velocidad entre un chip a 2,00ghz que otro de 2,5ghz core duo.

Ahora yo pasaría de comprarmelo porque en dell por ejemplo tienes la mejor calidad a mejor precio. Con diferencia a cualquier tienda, por 900-1000€ un portatil xps m1530 con la grafica nvidia 8600m gt es mejor grafica que he visto en portatiles por ese precio. También tienes los sony que suelen llevar alguno graficas gt y un precio mas o menso parecido, la gs es para trabajar y poco mas a excepción de 2,3graficas 9800m gs que están bastante bien y suelesn ser portatiles de 17" bastante mas caros. Otra cosilla es que los portatiles se calientan demasiado, imagina un buen chip frito por darle caña en el portatil con juegos, vamos que te dura 2años como lo uses para jugar.

Existe el plan avanza del gobierno que te compra el portatil en cualquier banco no tienes porque estar registrado y puedes llegar a pedir hasta 3000€ siempre y cuando compres un ordenador, por cierto esto no les interesa a los banco, pro no se pueden negar xDDD. Les tenemos pillados de los huevos,¡¡¡¡¡¡ puedes pagarlo por meses en el tiempo no mayor a 3años sin intereses ni comisiones pagas lo que cueste !!!!!!.
A que ya no ves tan buena la oferta de tu banco eee... ?? xDDD, puesto que un banco siempre te cobrará por dejarte dinero.

Aqui tienes todas las graficas para portatiles en orden desde la mejor hasta la peor, logicamente las graficas citadas de clase 1 son ordenadores portatiles carisimos llegan a 2500€.
http://www.notebookcheck.org/Comparacio ... .87.0.html
Para jugar decentemente ninguno de esos dos te vale.
A día de hoy lo mejor que puedes comprar caractristicas/precio es un Acer Aspire 5930G por unos 800€ y siempre lo podras financiar sin intereses en alguna cadena tipo Pcity o Mediamark.
5 respuestas