La verdad hay uno que da mil vueltas para juegos que otro. El que tiene la 9200m gs es mas bien no apta para jugar, la tengo yo en mi portatil para trabajar y el obivlion me detecta que no tengo ni tarjeta reconocible me pone todo al medio y aunque lo cambie al maximo no me lo cambia, a parte que no va muy fluido en la cueva donde empiezas imagina lugares amplios. La 8600m gt da mil vueltas a la 9200m gs, si le pusieramos una puntuacion pues la 9200ms gs sacaría cercanos a los 2000pts, miestras que la gt unos 6000pts. Una diferencia de tres veces mas una que otra. Los procesadores mas o menos son todos de la misma velocidad, que no vas a notar mas o menos velocidad entre un chip a 2,00ghz que otro de 2,5ghz core duo.
Ahora yo pasaría de comprarmelo porque en dell por ejemplo tienes la mejor calidad a mejor precio. Con diferencia a cualquier tienda, por 900-1000€ un portatil xps m1530 con la grafica nvidia 8600m gt es mejor grafica que he visto en portatiles por ese precio. También tienes los sony que suelen llevar alguno graficas gt y un precio mas o menso parecido, la gs es para trabajar y poco mas a excepción de 2,3graficas 9800m gs que están bastante bien y suelesn ser portatiles de 17" bastante mas caros. Otra cosilla es que los portatiles se calientan demasiado, imagina un buen chip frito por darle caña en el portatil con juegos, vamos que te dura 2años como lo uses para jugar.
Existe el plan avanza del gobierno que te compra el portatil en cualquier banco no tienes porque estar registrado y puedes llegar a pedir hasta 3000€ siempre y cuando compres un ordenador, por cierto esto no les interesa a los banco, pro no se pueden negar xDDD. Les tenemos pillados de los huevos,¡¡¡¡¡¡ puedes pagarlo por meses en el tiempo no mayor a 3años sin intereses ni comisiones pagas lo que cueste !!!!!!.
A que ya no ves tan buena la oferta de tu banco eee... ?? xDDD, puesto que un banco siempre te cobrará por dejarte dinero.
Aqui tienes todas las graficas para portatiles en orden desde la mejor hasta la peor, logicamente las graficas citadas de clase 1 son ordenadores portatiles carisimos llegan a 2500€.
http://www.notebookcheck.org/Comparacio ... .87.0.html