Que tal esta configuracion ?

Bueno, despues de estar trabajando este verano, he decidido gastarme el dinero en un pc nuevo (como no ? XD) Aqui esta la configuracion que tenia en mente.

Caja: Nzxt Lexa:99 €
Placa base: Asus P5Q Pro:109 €
Procesador: Intel® Core 2 Duo E8600:229 €
Tarjeta grafica: Sapphire HD4870: 229€
Fuente: OCZ EliteXStream 800W:139 €
Grabadora: LG GH-22LP20: 27 €
Ram: Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-800 Kit:75 €
Disco duro: Western Digital WD5000AAKS:58 €
Montaje: 49 € (no tengo ni idea de abrir ordenadores, lo mas complicado que he hecho ha sido meter mi actual grafica en mi pc)
Total: 1017,95 €.
Que os parece ? El ordenador lo voy a usar principalmente para juegos, y tambien hay que tener en cuenta que me gusta tener el pc encendido a todas horas. Muchas gracias !
En general está bastante bien, pero voy a comentarte 2 o 3 puntos. En caso de no querer hacer Crossfire en un futuro, podrías ahorrarte algunos euros con una fuente de menos watios (por ejemplo una Corsair de 550 o 650w que valen unos 80€).

También te puedes ahorrar más dinero cambiando el procesador por un E8400. El E8600 es solo unos 333mhz más veloz, en cambio es unos 90€ más caro. Y si algún día te da por hacer overclock podrás subir el E8400 muy por encima de esos 333mhz.

Pero vaya todo esto es por perfeccionar más el equipo y buscar lo ideal, si no te quieres complicar con el que has puesto ya irás muy bien.
varias cosas, hay mejores ram´s por un precio similar, fuente con la ocz 600 debería valerte, caja tb hay mejores y más baratas como la cooler master 690, si quieres tenerlo encendido todo el dia cambia el disipador del procesador por uno de mejor calidad y rendimiento mira este presupuesto le faltan 49 € de montaje y está cojonudo, y mucho más barato,sin bajar calidades, es más subiendolas en algunos puntos que te he comentado al principio
Hola,

Lo de la caja es cierto, no mola!!! Tienes la cm-690 por 70€ y si kieres ventana la Antec Nine Hundred.

En cuanto a lo del procesador... Yo que tu lo cambiaba por un E8500 que son casi iguales... y suben un webo, o incluso un E8400, que es prácticamente el mismo procesador y te ahorras casi 100€

Y tienes que poner un Cooler de verdad, no el boxed...

Si kieres uno económico y de rendimiento de gama alta: Xigmatek S1283 26€

Un Saludo.
Hola de nuevo y siento la tardanza por contestar tan tarde, gracias por vuestros consejos !!
El procesador he decidido cambiarlo por un 8500, lo veo mas asequible de dinero, he cambiado la fuente por una Corsaire de 750W a 99€, respecto a la caja, me gusta mucho la que he puesto y no me molesta pagar un poco mas por tenerla, ya que me encanta. Tambien he cambiado la ram por unas OCZ a 1066 (4G->89€)

Estoy a punto de pedirlo, pero hay algo que me preocupa, en los consejos del configurador de alternate me dice esto:

Disco duro - Controladoras

• Para instalar el sistema operativo Windows XP en un disco duro Serial ATA o SCSI, es necesario en la mayoría de los casos tener una unidad de disquetera interna, para poder cargar los drivers necesarios.

Tengo pensado instalarle windows vista de 64bits, habra algun problema ?
Gracias de antemano !
4 respuestas