A ver que vengo de un game que se me a ocurrido preguntar que a ver si tenían el volante oficial de los 100 euros pero de segunda mano y me a dicho que no.., pero que de todas formas el nuevo tiene que bajar en breve...
Yo no sé si me lo a dicho en plan de que no tenía nidea pero se lo imaginaba o que tiene información de que próximamente bajará...
Quiero el volante YA!! , pero vamos tampoco me apetecería pagar 100 euros y que a la semana y media esté a 69 euros por ejemplo..., alguien sabe algo por aquí de esa posible bajada???
Creo haber leído algo acerca de que MS sacaría un nuevo volante oficial para la 360, lo cual haría bajar el anterior, pero no sé cuán fiable es el rumor. Alguien tiene algo más de info acerca del tema?
vsync escribió:Creo haber leído algo acerca de que MS sacaría un nuevo volante oficial para la 360, lo cual haría bajar el anterior, pero no sé cuán fiable es el rumor. Alguien tiene algo más de info acerca del tema?
si creo q va a salir un volante con un juego o no se q gaitas.., pero aun falta...
No se sabe nada de una bajada del volante ahora que han bajao lo q es la consola no??? Esque me parece q en 2 días voy a soltar los 100 euros xDD