Abrir EMULE en la empresa

Buenas quisiera saber si hay algun metodo de q el emule me conecte en el trabajo ya q creo q lo tienes aki capado. gracias
si el servidor de internet es una empresa intermediaria (osea que no es timo, ono o cosas así) la unica forma es trasteando el router, del cual no tendrás los pasword para acceder. Y si consiguieras abrir, se darían cuenta que hay trafico p2p y llamarian a tu jefe para chivarse (les jode el p2p pq "claro, es que ralentizas a mis demas clientes...", pagas algo que no te dejan consumir :p )

Hay una web (una que yo sepa), que pillas un torrent y te deja bajarlo como si fuera descarga directa. Desgraciadamente perdí la dirección, pero lo probé y funciona.
usare un buscador a ver si veo algo
Odin_R escribió:usare un buscador a ver si veo algo

jejje, me recuerdas a mi hace años cuando me encabezoné pq lo habian capado XD En mi caso hasta llegué a sacarles la clave del router via "ingenieria social", pero nunca llegué a quitar el cacharro de su sitio para trastearlo (caparon acceder a el via rj45 y habia que meterlo por el cable de cisco directamente al pc). Nunca me decidí, pq total se iban a dar cuenta, asi que el riesgo era absurdo.

suerte con tu busqueda
Hay otros métodos que forzar al router, como un tunel html, aunque para el emule, te va a ir...
Yo estoy en contra de que se usen para ello porque están para lo que están, para que no te lean o te espíen, pero tienes Tor e incluso JAP para saltarte los bloqueos de los puertos.
En mi caso JAP no rula....
5 respuestas