dreamweaver

Hola,estoy haciendo una pagina web,me esta saliendo muy simple, estoy usando el dreamweaver,pero esque tengo un par de dudas con el programa:
Cuando hago una tabla empieza a escribirme desde ENMEDIO de la tabla y no desde el principio,no puedo poner dos tablas distintas una alado de la otra... alguien sabe como poner marcos mas bonitos?? porque los que vienen son cuadrados y sosos,o en su defecto algun programa de edicion html (Que sea visual) que tenga muchas opciones? con las tres B , Bueno Bonito y Barato
Gracias
Hombre, dreamweaver cuando yo lo usaba la verdad es que me iba muy muy bien, y sobre lo de los marcos... digamos que tengo entendido que algún que otro navegador no los coge bien (o eso me han dicho por que yo también estoy haciendo una página y me han dicho que la haga por capas, que es mejor).

Sobre lo de poner una tabla al lado de la otra se puede, lo que pasa es que en dreamweaver es incómodo y jodido, pero por que no lo haces más sencillo? creas una tabla con dos columnas y una fila, dentro de éstas pones en cada celda una tabla, y ya tienes la distribución (si te lo dan es sencillo [carcajad] )

Yo te recomiendo el notepad++ y meterte con código a saco, (para mi es más sencillo que así) lo único que tendrás que tener las etiquetas puestas a mano.

Sobre escribir de en medio no te he entendido, si me lo especificas un poco más te puedo echar una mano, de todas formas has probado a <ALIGN="RIGHT"> bla bla </align> donde right es donde quieres que empiece el texto, se puede cambiar por left o center.

Saludos
wuau muchas gracias por responder,no tengo tiempo sinceramente para ponerme con codigo html,ademas que la web esta medio hecha no le queda mucho,pero me referia a que por ejemplo cuando creas una table, y escribes dentro de ella, empieza a escribirte desde enmedio de la tabla y no en el principio como deberia ser...
me explico?
Gracias por responder
Mira la alineación a ver si esta centrada y por eso te escribe asi. Yo soy mas de código, la parte visual la dejo para ver como queda [carcajad]
3 respuestas