Decidiendome por un modelo de la 360

Buenas noches no se si comprarme la xbox arcade u otro modelo, mi duda es si con la arcade tendre suficiente xq el disco duro no creo q lo utilice, me explico si alguna vez quiero meterle una peli o lo que sea se podria hacer con un dvd o un pen drive no?graciasssssss
a partir de la actualizacion de otoño se podran instalar juegos en el disco duro y poder asi alargar la vida dle lector y disminuir los tiempos de carga, yo como poco me pillaba la 60G
1 saludo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Mariscal, si tu solamente quieres meter el juego jugar y punto pues nose pillate la Arcade, pero que sepas que donde este el Mando Inalambrico y 60 Gb de Disco Duro que se quite la consola PELADA.

Yo tengo una Premium FALCON con hdmi y 20 Gb y estoy pensando en comprarme el disco duro de 120 Gb o una Elite asi que eso ya lo que veas tu que vas a usar.
he mirado las caracteristicas de la arcade y pone control inalambrico no??'
*MaRiScAl* escribió:he mirado las caracteristicas de la arcade y pone control inalambrico no??'

Si, con la arcade viene mando inalambrico, PERO, no viene cable de componentes(rca rancio) ni headset, ni disco duro obviamente

yo me pillaria una premium, porque si usas el live "necesitas" disco duro y no digas que no vas a usar el live si no lo has probado :P pruebalo y luego lo dices XDDD

encima tienes mas de 160 demos de juegos retail en el bazar... yo cuando me compre la consola me lo pasaba pipa bajando demos a saco XD

Salu2!
Yo te recomiendo que te pilles la de 60 Gb. Yo me la pillé hace nada (una pena no saber antes lo de la rebaja) y el disco duro viene muy bien para, como ya te han dicho, el Live y todas las demos y cosas que te puedes bajar. Y tal y como te han dicho, en cuanto pruebes el Live verás que engancha ;)

Un saludo.
la pega es q la voy a modificar entonces no podre entrar en el live xq sino m banean verdad¿
*MaRiScAl* escribió:la pega es q la voy a modificar entonces no podre entrar en el live xq sino m banean verdad¿

Exacto si entras en el live con la consola modificada entonces te banean.
8 respuestas