Fotos Crysis Warhead

Buenas,

Aquí os dejo unas fotos del Warhead que he comprado esta tarde, como veo que nadie habla de este juego, pues me he animado a poner unas fotikos....tranquilos, no hay ningún spoiler

fotos del warhead:

Imagen
Imagen
Imagen

Pollos por la carretera acojonados al ver mí estampa:

Imagen

Lo siento si no se ven en el post, es que no tengo ni idea de como se hace exactamente....

Eso es todo....saludos,

Editado: Ahora se ven

Bona nit
la verdad es q a mi m esta gustando mas q el primero,debe ser pq va mucho mas fluido q el anterior,no se,el caso es q lo tengo configurado en enthusiastic y con una resolucion maxima de 1900 y va muy muy bien,y sin filtros ni historias va fluido.q tal esta el online?si es q lo has probado,hay mucha peña ya en los servers y tal?es mas molon q el online del 1?

saludetes
¿Qué tal el online? Hay muchos cambios con respecto al Crysis?
esta es la segunda parte de la trilogia del crysis? o una expansion del primero?? no habia escuchado absolutamente nada :S
fenixr escribió:esta es la segunda parte de la trilogia del crysis? o una expansion del primero?? no habia escuchado absolutamente nada :S

Buf, es rarísimo, este juego cuenta la historia de Psycho durante el primer juego, es decir, en el puerto nosotros cubriremos a Nomad desde la grua, por ejemplo. El caso es que viéndolo así parece una expansión, pero funciona sólo, sin necesitar el primer Crysis, si el modo online es bueno, sin duda es una compra obligatoria.
Pero el modo online trae algo distinto o es lo mismo con más mapas?
6 respuestas