Hola! Pues un amigo mio, me ha dicho que iban a sacar un mando especial, con la cruceta a la izquierda, para jugar al Pro Evolution. Hay algo de cierto en esto o es solo un rumor?
cholito escribió:Hola! Pues un amigo mio, me ha dicho que iban a sacar un mando especial, con la cruceta a la izquierda, para jugar al Pro Evolution. Hay algo de cierto en esto o es solo un rumor?
Saludos
La cruceta estara en el mismo sitio, pero funcionara bien, no como la de ahora que es bastante incomoda, se supone que saldra en breve, pero ya te digo, parece un mando normal, cambia internamente solo
cholito escribió:Hola! Pues un amigo mio, me ha dicho que iban a sacar un mando especial, con la cruceta a la izquierda, para jugar al Pro Evolution. Hay algo de cierto en esto o es solo un rumor?
Saludos
Hommbre, si que iban a sacarlo, pero no es solo para el pro, ira muy bien para muchos juegos
Es lo malo de acostumbrarse a la cruceta de la PS2.... que ahora con el analogico no doy jugado bien.
Lo unico el adaptador para mandos de ps2, pero es algo caro, y además tendría que comprarme uno para cada mando, y un mando con cable de 360 para cada puerto no?