ayuda Tomb Raider Legend

hola,resulta que estoy en kazajistán en la nieve,y me falta el ultimo secreto de oro,el cual lo tienes que cojer usando el cañón de plasma para mover la plataforma colgante y cambiarla de rail.......lo he intentado mil veces y nada..............alguién me podria dar algun cosejillo????estoy desesperado [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
gracias
En la guía oficial lo explica bastante bien, si no la tienes luego a la noche te escaneo la pagina donde lo pone y te la paso.

Saludos!
con el video del youtube a mi no me sale de momento...........el la arrastra de una manera que ami no me sale..............y la guia la tengo,dice que le des al lado izquierdo de el enganche oero por mas que lo intento nada no pasa de rail...........tengo el gatillo medio roto............de disparar.......pero nada......vaya tela de secreto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues no se que decirte, yo lo hice con lo de la guia oficial, me costó bastante, pero sale xD

Saludos y suerte!
a mi me costó batante y lo logré mirando videos en el youtube y con paciencia lo acabe logrando, que me costó lo suyo...
5 respuestas