Donde comprar HD de 20 gigas de 2º Mano¿?

Pues eso que estoy buscando por Madrid en cualquier Game un disco duro de 20 gigas pero no lo tienen en ninguno y en gamestop dicen que uno de 2º mano te lo venden por 50 euros....sin comentarios. Si alguien sabe de algún game que lo tenga o algún sitio donde lo puedan tener le estaría agradecido. muchas gracias
En eBay los tienes rondando los 25€
yo te lo paso el mio por 20 euros y esta bien...

me he comprado uno de 160 y estoy a la espera de que me lo den me han dicho que en una semana lo tengo si quieres esperarte una semana te lo vendo..saludos
chinojavier escribió:yo te lo paso el mio por 20 euros y esta bien...

me he comprado uno de 160 y estoy a la espera de que me lo den me han dicho que en una semana lo tengo si quieres esperarte una semana te lo vendo..saludos

Donde??? ¬¬
bueno si no se lo compras a "chinojavier" yo el mio me lo pille en www.segundamano.es me costo 30€ incluyendo los gastos de envio

un saludo
El mío de 20Gb me costó 30 aurelios en Game (seminuevo). También puedes encontrar de 120 Gb por unos 60 aurelios.

Todo esto sujeto a la disponibilidad de stock en cada tienda; lo mejor es que cojas el teléfono de los Game más cercanos y llames, para no darte el viaje en valde.
En game los he visto por 20-25 €, no creo que te den muchos problemas
6 respuestas