no puedo jugar online

hola mi problema es que no puedo jugar a los juegos on line, me dan problemas cod4,warhawk,grid, etc.La cosa es que antes podia jugar y todo iba muy bien, creo q los problemas llegaron con el ultimo firmware, la conexion funciona, 90% de señal, la store descarga, puedo navegar, pero cuando inicio un juego es como si se desconectase el wifi, porque vuelvo a salir del juego y sigo descargando o viendo webs.
Alguien tiene alguna idea? nose es que me resulta muy raro.
Preguntalo en el foro online, a ver si te pueden ayudar.

Tienes nat2?
Pues yo no es que tenga muxa idea pero bueno, as probado en conectar la ps3 por cable en vez de por wifi por si acaso?
gracias por las respuestas amigos,
preguntare en el foro online a ver si me pueden ayudar.
Si que tengo NAT2 y la consola en el DMZ.
Esta noche a ver si me traen el cable de red largo para poder conectarla(pero hasta ahora no habia tenido problemas).
Que raro, lo único que se me ocurre es que con el nuevo firmware se haya modificado algo de la configuración. Mira a ver que este todo correcto, ip y demas no se.
Hola, a mi me paso eso mismo, no se si sera yu caso, pero yo accedo a internet en la PS3, a traves de una conexion compartida con el ordenador, y la solucion fue quitar el antivirus que instale en el ordenador.
Métete en ajustes de Red y vuelves a configurar las opciones, IP automática, etc...

También podrías comprobar si tu Router tiene clave de acceso, puede que alguien te esté pillando Internet por la jeta. Ya nos contarás.
bueno, despues de mirar mil veces la configuracion, la ip, nombre de red, clave compartida, etc etc, me canse y enchufe el cable de red, y sorpresa sorpresa ahora funciona todo de cine.
Nose que puede haber pasado, he estado 9 meses con el wifi muy bien, pero a raiz de la ultima actualizacion dejo de funcionar en los juegos, la configuracion seguia como siempre, el router le he reiniciado cambiado todos los valores de nuevo, la seguridad nose, todo y no habia forma.
Y ahora es conectar el cable y joder ningun problema,asi que.....si, se ha solucionado pero.....misterio sin resolver y me jode.
Gracias a todos por contestar.
7 respuestas