Phenon 8450 x3 Menuda M

Hola tengo este procesador con la placa M3a,y es una rayada mental aparte de a mi gusto ser un asco de procesador.
El caso es que ahi veces que cuando lo arranco tarda y se arranca con la cpu al cien por cien de su uso me toca apagarlo de golpe reiniciarlo,y vuelve a ponerse al cien por cien sin mas, vuelvo a apagar de la corriente y arranco y alomejor arranca bien, que siempre lo consigo pero joder reiniciarlo una o dos veces porque la puta cpu se ponga al 100 por cien.. OJO esto le da mas misterio al caso porque e formateado con 2 Xps diferentes...
Que tela

Compro una placa y procesador nuevo porque el otro va mal y en este pasa esto,hay que joderse viva mi suerte
¿Y tu tarjeta madre es compatible con el AMD Phenom?, puedes probar actualizar la BIOS para ver si asi funciona mejor y aunque cierto es que el Phenom no es el mejor procesador del mundo tampoco debe de darte ese comportamiento. Si piensas codificar video o hacer render 3D o multiples tareas te ira de lujo esos 3 nucleos.
Gracias por responder.

Evidentemente esta placa saliio hace poco de la gama media de asus,soporta phenom logicamente xD ademas que si esto no fuese asi no arrancaria
Gracias,como ya digo la placa es un nuevo modelo que salio hace poco por lo que no sale ni en la web de asus,y tampoco hay actualizaciones creo
¿Instalaste el driver de AMD para windows XP?
es un problema ya muy conocido,la solucion esque abras una ventana de msdos (cmd) en el xp y pongas estas lineas.
net stop wuauserv
rmdir c:\windows\softwaredistribution /s
net start wuauserv

Ami me a pasado lo mismo al instalar el xp en el portatil,se me ponia todo el rato al 100% y era el proceso Svchost.exe
Claro que instale los drivers ,de todas formas el driver del procesador solo esta el del cool'n'quiet, christian gracias,en cuanto me vuelva a ocurrir lo probare,por ciero sabes si es un problema de diseño de los phenom,AMD? O es del SO
es un puntazo del xp,lo puedes hacer cuando no te pase,asi no te volvera a pasar.
Si lo prefieres,miras en google y te llevara a un enlace de la pagina de microsoft y te bajas un parche,aunque te hace lo mismo que te e pegado,pero de forma automatica.
Buenas compañero te pasaba justo con este modelo: AMD Phenom X3 8650 ?

Es que es justo el que pensaba comprarme,y no quiero que me salga rana , q ya tengo suficiente con que se me halla roto el pc y tenga que renovarlo ,sin tenerlo previsto..:(
El micro no tiene nada que ver,es un problema de windows,le a pasado con un AMD,a mi me paso con un intel,es cosa de WINDOWS y ahi parches para solucionarlo o los comandos que puse mas arriba.
Ok , eso queria volver a oir, hehehe gracias x tu contextacion tan rapido...bueno pues el procesador , guay entonces....vale bien pues eso gracias de new
los comandos no me han servido de nada,salguien sabe donde puedo encontrar los parches?
10 respuestas