El PC se cuelga!

Hola a todos!
Desde hace unos dias el pc se me cuelga a menudo, da igual lo que esté haciendo incluso a veces al arrancar Windows. Lo que me mosquea es que antes de se me quede pillado suena un "click", como cuando apagas el pc, no sé si es el disco duro lo que suena.
No sé si me he explicado bien, espero que me echeis una mano porque me estoy volviendo loco [buuuaaaa]

Saludos.
rinsan escribió:Hola a todos!
Desde hace unos dias el pc se me cuelga a menudo, da igual lo que esté haciendo incluso a veces al arrancar Windows. Lo que me mosquea es que antes de se me quede pillado suena un "click", como cuando apagas el pc, no sé si es el disco duro lo que suena.
No sé si me he explicado bien, espero que me echeis una mano porque me estoy volviendo loco [buuuaaaa]

Saludos.

¿Y todo esto después de que hayas limpiado archivos temporales, desfragmentado, pasado el anti virus y no te haya detectado nada?
Da mas datos y te podremos ayudar. Specs?
Gracias por contestar tan pronto. Ya he pasado el antivirus y he desfragmentado y no ha dado ningún error. Lo que he hecho es quitar el disco duro y volverlo a montar, de momento no se me ha vuelto a colgar, a ver lo que dura. Si me sigue dando el mismo problema compraré otro a ver.

Saludos.
A mi novia le paso eso con uno, era el cable de alimentacion que estaba mal, prueba a cambiarlo
De momento todo el día encendido y no me ha dado ningún problema, así que espero que sólo fuese el cable mal conectado.

Saludos.
5 respuestas