[MAC ONLY] ¿Os apuntais a un proyecto común? :D

Hola!

Había pensado que podríamos hacer un blog acerca de Apple y tecnología entre los maqueros que se apunten, de manera que formaramos un grupito de 5 aproximadamente y crearamos un blog en condiciones, aquí hay mucha gente que sabe y yo creo que se puede hacer algo de provecho, usuarios como Eraser, Gcc, Maponk, Infinite Loop, Firewire, Euler... hay muchos que sabeis bastante y podríamos formar un grupo para escribir en un blog los cinco y que sea un punto de referencia tanto para los maqueros de EOL como para otros, sería interesante ¿os apuntais?

Un saludo!
Hay mucha y muy buena competencia. Yo podría apuntarme, pero soy muy inestable y según que fechas y que condiciones haya podría o no podría, además no se si voy a disponer de internet propia durante este curso [+risas]

Saludos!
La idea no es mala. Estaría dispuesto a apuntarme para colaborar. No soy muy bueno redactando artículos, pero si que me ofrecería para traducir lo que fuera necesario. Siempre he pensado que hay gran cantidad de información maquera en la red, pero todo lo que son guías, tutoriales... están mayormente en inglés.
Podriais también contar conmigo, más como aficionado y apasionado de Apple, que no como profesional, pero bueno...algo se podría hacer!
Cuenta conmigo, por supuesto. XD

Gracias por pensar en mi, me ha hecho mucha ilusión. XD [buenazo]
hola, a mi tambien me gustaria colaborar, al igual que ha dicho un compañero anterior, hay muchos tutoriales y todos en ingles, sooy un apasionado del mac y me leo todo lo ultimo sobre mac y iphone, ya sabes si quereis contar conmigo para este proyecto estare dispuesto.saludos
Muchas gracias por contar conmigo,pero basta con crearme una "obligación",como para no querer...es mi carácter de funcionario [360º] [360º] [360º]

Pese a esto,estoy dispuesto a ayudar en todo lo posible a cualquiera de los redactores del blog,pero desde un punto de vista externo.
Podeis contar conmigo. Y es una gran idea.
usuario de mac os x 10.4.11 que se apunta ^^ xD se manejar wordpress, joomla y to esos. A parte este año voy a tener mucho tiempo libre porque tengo leucemia y no voy a poder hacer el curso de formacion profesional que quiero hacer [buuuaaaa]

PD:. mira si es casualidad, mi mac ahora esta en el sat, por kulpa de la fuente de alimentacion, cuando lo enchufo... puf pega un xispazo que la flipas y me da miedo quemar la placa... espero tener mi mac pronto.... porque esto de windows... no me entiendo yo.....
Hace falta gente que sepa bastante de mac, por lo que aquí está la cosa servida :D

Mandadme un MP para agregarnos al messenger!
Me ha avisado Kutaragi y yo estaría dispuesto a colaborar con vosotros. Antes tenía un blog de Linux/Ubuntu con el que conseguí bastantes visitas, pero descubrí el mundo mac y deje lado Ubuntu.
Espero que hagamos juntos un buen blog.
Se os ocurre un nombre original para el blog? xDDD
Gracias por acordarte de mí ;)

Yo me apunto como redactor esporádico, aunque no puedo prometer volcarme mucho, ya que últimamente no me sobra tiempo y acabo de comprar un blog con bastante futuro que de momento me va a requerir mucho trabajo para sacarlo adelante [360º]
Si os hace falta gente, y aunque no suelo postear mucho (leer sí, bastante xD), yo me apuntaría.
No soy un experto en el mundillo, pero desde la perspectiva de un reciente "switcher" podría ser interesante, no todo va a ser técnico y profesional jejeje.
Un saludo!
Me parece una gran idea que salga un blog a partir de EOL, pero hay que tener en cuenta que el mundillo Apple es de los que están más sobrecargados de blogs. Así de primeras, se me ocurren Appleweblog, Applesfera (con podcasts de vez en cuando), Tengo un Mac, El Blolg del Switcher, MacZana, Todo Apple, FactorMac, Applesana, Appleismo... algunos hasta tienen su comunidad/foro (joé, parece que estoy haciendo spam xD)

No pretendo desanimaros, sólo quiero decir que si hacéis un blog sería una buena idea pensar en algo que lo haga especial respecto a los demás, ya que todos los anteriores tratan la actualidad y rumores sobre Apple.
Mucho ánimo, si se termina haciendo realidad prometo al menos una visita diaria :-)
Pues sí, quizás haciendolo de tecnología en general sería mejor, no se ya lo hablare con los interesados, que nombre pondríais? xD
Kutaragi escribió:que nombre pondríais? xD

Pues eso depende mucho de la temática del blog...
Ya pero... que nombre se te ocurre para un blog tecnológico?
Yo me animo a escucharlo
Cuenta conmigo.
La verdad es que dentro de poco empiezo las clases y no se cuanto tiempo tendré, pero por las tardes estaré en la tienda currando y siempre tendré un ratito libre.
No me acostumbro a entrar en PC-General a buscar hilos Mac [sonrisa]
Euler escribió:Cuenta conmigo.
La verdad es que dentro de poco empiezo las clases y no se cuanto tiempo tendré, pero por las tardes estaré en la tienda currando y siempre tendré un ratito libre.
No me acostumbro a entrar en PC-General a buscar hilos Mac [sonrisa]

De acuerdo tio, uno más, agregame ;)

Lo ideal es que cuando uno tenga tiempo libre pues escribe una entrada y puedes programar para que se publique cuando tu le digas ;)
Como nombre yo propongo "manzanitos" Es cutre pero es lo primero que me ha venido a la cabeza xD
s4ur0n escribió:Como nombre yo propongo "manzanitos" Es cutre pero es lo primero que me ha venido a la cabeza xD

Lo siento, pero yo me niego a escribir en algo con ese nombre. [+risas] [carcajad] XD
Infinite Loop escribió:Lo siento, pero yo me niego a escribir en algo con ese nombre. [+risas] [carcajad] XD

+1 [qmparto]
Pues es original el nombre, es simpático xDDDD

Otras proposiciones?
Kutaragi escribió:Pues es original el nombre, es simpático xDDDD

Otras proposiciones?

El Maczano. xDD [+risas]
elgusanodelamanzana.com xDD
Me encantaría colaborar en el proyecto!! La verdad es que apenas posteo pero estoy todos los días leyendo. Tengo un Macbook Air, un Ipod nano 3g y un iphone 3G, además de mucho tiempo libre...

Un saludoo!!
los5macnificos(5,6,7 o los que seamos)
El Maczano. [fumando]

Me ha molado y lo he registrado en Blogger por si las moscas.
A ver si nos organizamos y quedamos por ejemplo esta noche a las 23.00 para hablarlo, que si es por aquí tardaremos dos años xDDD
¿Pero mola el nombre que he registrado o no? Podemos negociar un precio... [fumando]

XD
Infinite Loop escribió:¿Pero mola el nombre que he registrado o no? Podemos negociar un precio... [fumando]

XD

Pero como que lo has registrado?
Kutaragi escribió:
Infinite Loop escribió:¿Pero mola el nombre que he registrado o no? Podemos negociar un precio... [fumando]

XD

He registrado ese nombre en Blogger:

http://elmaczano.blogspot.com/

Por si alguien lo cogía antes. Pero vamos, que si no gusta, pues nada, se busca otro.
Infinite Loop escribió:
Kutaragi escribió:

XD

He registrado ese nombre en Blogger:

http://elmaczano.blogspot.com/

Por si alguien lo cogía antes. Pero vamos, que si no gusta, pues nada, se busca otro.

A ver si te denuncio, que yo me invente el nombre XD
laure91 escribió:A ver si te denuncio, que yo me invente el nombre XD

Ostia, no me había fijado. Bueno, cuando se lo venda a esta gente te paso una parte. XD
Pero es demasiado parecido a maczana.es
Por qué no organizamos una quedada por el IRC y así hablamos del tema ???

Esque si no, esto llevará siglos xDD

Un saludo!
Pues si, que alguien ponga la direccion jabber de los maceolianos y nos metemos todos :D
Hay dirección jabber de los maceolianos?? Si alguien la sabe que la ponga! Yo ahora mismo estoy dentro de la sala de eol, por si alguien quiere hablar del tema.
Y yo pero no te veo ahora xDD
41 respuestas