). Ademas al ser código abierto es como decir...."venga, revísalo y llora, hacker de mierda". Y si hay algún problema...pues un chaval de 24 años puede corregirlo y presentarlo. Eso todavía no se como funciona...pero los errores no se suelen acumular...salen nuevos cada vez, menos en ubuntu que parece que los coleccionan...deberían sacar una version despues de la 8.10 que sea 9 a secas, con el sobrenombre de "reloaded", es decir, sin sacar ninguna novedad y exclusivamente corrigiendo y mejorando.
carlosyeah escribió:Ya, si queremos joder el pc se puede hacer y muy fácilmente. Lo bueno de los sistemas linux esque a no ser que venga alguien, se ponga delante del pc y se dedique a dar por culo el sistema sigue igual. Nos metamos en las webs que queramos no hay peligro de cepillarnos el ordenador, asi de sencillo, mientras no tengas privilegios de root o ejecutes codigo por las buenas (que se pueden hacer cosas sin root).
Yo creo que linux es a prueba de bombas. El sistema más lógico y sencillo que existe. Una puta clave, y ya está (por dentro será mas que eso). Ademas al ser código abierto es como decir...."venga, revísalo y llora, hacker de mierda". Y si hay algún problema...pues un chaval de 24 años puede corregirlo y presentarlo. Eso todavía no se como funciona...pero los errores no se suelen acumular...salen nuevos cada vez, menos en ubuntu que parece que los coleccionan...deberían sacar una version despues de la 8.10 que sea 9 a secas, con el sobrenombre de "reloaded", es decir, sin sacar ninguna novedad y exclusivamente corrigiendo y mejorando.
Lo cierto es que al ser creo la más usada pues...se le sacan mas cosas. No creo yo que se lo esperaran. De hecho desde la 7.algo que la empecé yo era insufrible kubuntu. No me imagino lo que llevan sufriendo el resto de cuerdos con las anteriores versiones.
Volviendo al tema. Un AV para nuestro linux para escanear nuestra particion de windows.
)
tipo Firestart