Hola, veréis 1º paso de hacerme un clon, porque sinceramente, me parece una tonteria, hola shady! xD (se quelo vas a leer).
Bueno, pues a ver tengo un amigo MUY MUY amigo, cada verano viene aqui a canarias y estamos juntos, pero vamos, de una manera sobrenatural. bueno, pues este verano hicimos un trato, yo le llenaba el disco externo, y el jugaba conmigo 1 partida por día.
¿Pero que pasó? que yo siempre ganaba, un dia, me dejé perder y echamos 20 o mas, pero ahora me dijo que no iba a jugar mas por los estudios.
Yo tengo su contraseña del msn, y hace un rato, me conecte con su cuenta, (no para nada personal, pero es que no uso hotmail y tenia que probar mi nuevo correo,
@blabla.me xD y cuando iba a mirar el correo, me llega un correo de crear tu foro, (a su cuenta), y has iniciado sesión desde otro equipo. Y yo,anda mira si está conectado, le hablo por msn, y me dice "u.u", y yo, tio yo te enseño a hacer foros si quieres, y el no, no, tranquilo. Bueno, me dice qeu se va, que ayer ha estado estudiando y mañana tiene un examen. Me dió la curiosidad, y vamos, entré hace 2 horas y tal y estaba vuelvo a entrar hora ahora y estaba todo cambiado.
Pero es que ha sido refrescar e ir cambiando de tema, o sea está activo, ayer habiamos quedado para jugar, pero no apareció, y vi correos de multiforo con esa fecha, la verdad no me importaria mucho... pero es que se conecta un mogollón, y no me dice nada. Y siempre que le digo algo, aunque sea de ayudarle con las clases, me dice que no, que no.
Y antes estaba haciendo un par de cosas, en basic, para las formulas del año pasado e ir añadiendo las anteriores, y me dice que el viernes está, y yo, "bien! te podré pasar el código de mi programa!" y él "no no, ya lo haré yo" y yo (pero que coño, si me acabas de decir que tienes examen de dibujo técnico, que no has cogido tecnologia).
Podríais decir, que obsesivo, pero joder, se fue el 2 de agosto, y yo creo que hemos jugado 3 o 4 veces, primero porque la madre no le dejaba instalar nada, (curioso, ya que tenia de subnick jugando al flight simulator 2004). Y después porque tenia que recuperar (mentira, tenia que hacer unos trabajos QUE YO le ayudé). Y luego, cuando estaba en casa, siempre me decia, no que tengo que tocar piano, y el padre de un amigo me decia, espera que ya ha llegado tu primo <- mi amigo (nos consideramos primos, pero no tenemos parenteco).
Lo peor, es que me dice, mañana a tal hora, y yo le espero, pero veo qeu no pasa nada. Y luego que más digo? No tengo casi amigos aquí por mi ex, que le has comido el tarro a tod@s. ¿Qué hago, me tiro por un puente?

Tengo 1 amigo, pero puff, está ocupadisimo matriculandose para sacar el graduado, y otro pero que es muy pequeño (13) y no tiene internet, por lo que no podemos jugar a nada.
Vamos, a lo mejor soy yo, que soy gilipollas, o que no tengo derecho, pero vamos, leo eol cada dia para pasar el rato. Pero, no sé no es lo mismo, tiene el hamachi abierto y no me responde nunca... se que esta porque en el foro aun aparece logeado... pero bueno... a ver que me aconsejais.
No me vale, sal por ahí, mas que nada porque cuesta minimo 4€ salir a cualquier sitio con gente xD.