elegir torre

A mi personalmente me gusta mas la NZXT Alpha tanto por diseño como por refrigeracion.
sgtoconor escribió:A mi personalmente me gusta mas la NZXT Alpha tanto por diseño como por refrigeracion.

Si
uN_Eof escribió:
sgtoconor escribió:A mi personalmente me gusta mas la NZXT Alpha tanto por diseño como por refrigeracion.

Si

Puedes poner mas lineas que no cobran por letra XD

Yo con los presupuestos que mueves (supongo que sobre los 50€) cojeria la antec three hundred, si la buscas por estetica la nzxt alpha ;)
buenas lo mas seguro q termine pillandome la NZXT, he visto esta http://www.appinformatica.com/imf/torre ... ria-1g.jpg q tal es esta marca? como la veis es simple pero la veo bonita
Mirate tambien la Gigabyte Poseidon 310. Hace unos dias monte un pc con ella y m sorpredio gratamente. Es uan caja de aluminio con un acabado imponente y muy bien diseñada. La ventilacion es excelente, y el panel lateral le puede poner tanto rejilla como panel transparente (trae ambos para intercambiar)
Tacens es muy buena marca, yo tengo la NZXT y esta muy bien te la aconsejo.
Si te gusta la Alpha en negro... la blanca es para flipar xD

Imagen
Hola, me uno a este hilo para preguntar unas cosillas...
Resulta ke busco una torre k sea negra brillante, buenos materiales, ke coloque la fuente de alim abajo, preparada para RL, conectores USB en la zona alta, con ventana lateral y con bandeja para la placa extraible...

Como veis soy muy exigente con las cajas, pero no encuentro ninguna ke reuna todo esto, ¿sabeis de algo asi?
S2
ma_bas escribió:Hola, me uno a este hilo para preguntar unas cosillas...
Resulta ke busco una torre k sea negra brillante, buenos materiales, ke coloque la fuente de alim abajo, preparada para RL, conectores USB en la zona alta, con ventana lateral y con bandeja para la placa extraible...

Como veis soy muy exigente con las cajas, pero no encuentro ninguna ke reuna todo esto, ¿sabeis de algo asi?
S2

No conozco ninguna, ya que negras brillantes solo sé de las Tacens Victoria, pero no llevan la fuente abajo, ni los USB arriba, etc... Un poco exigente... sí eres xD
9 respuestas