aluguien conoce una buena caja externa que soporte dos discos duros SATA, RAID, tenga puerto ethernet compatible con NAS y USB? He estado buscando pero no encuentro ninguna con todo lo que pido.
Cierto firewire me hice un lio xDDD. El enlace que te puse es del que yo le regale, te pongo el enlace del que queria regalarle xDDD y que es el que tu buscas:
YuRkLi escribió:Cierto firewire me hice un lio xDDD. El enlace que te puse es del que yo le regale, te pongo el enlace del que queria regalarle xDDD y que es el que tu buscas:
Gracias, está bastante bien de precio y casi cumple con todo lo que pido, faltaría que tuviera un puerto USB. El que lleva es solo para compartir impresoras. Ayer estuve mirando y no encontré ninguna, es que no existen este tipo de cajas o qué? Quiero que el servidor NAS por ethernet esté operativo al mismo tiempo que la función de HDD externo por USB. Si no encuentro nada mejor, cojeré esta.
YuRkLi escribió:Cierto firewire me hice un lio xDDD. El enlace que te puse es del que yo le regale, te pongo el enlace del que queria regalarle xDDD y que es el que tu buscas:
Gracias, está bastante bien de precio y casi cumple con todo lo que pido, faltaría que tuviera un puerto USB. El que lleva es solo para compartir impresoras. Ayer estuve mirando y no encontré ninguna, es que no existen este tipo de cajas o qué? Quiero que el servidor NAS por ethernet esté operativo al mismo tiempo que la función de HDD externo por USB. Si no encuentro nada mejor, cojeré esta. Me interesa el tema. Como acabó al final?