Ati tray tools, instalación correcta, pero no inicia. (4850)

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que instalo el ati tray tools en cualquiera de sus versiones mas actuales (las denominadas betas) pero no consigo que me inicie, es decir, se instala guay, se pone el icono en el tray junto a los otros iconos que hay al lado del reloj de windows, pero cuando debería iniciarse porque pulso botón derecho del ratón encima del icono, este desaparece, incluso sin pulsarlo, solo con pasarlo por encima ( a los pocos segundos...), al principio pensé que no fuese que hubiera conflicto con las CCC de ati pero desinstale dicho soft y solo instale los últimos drivers de ati que hay en su web, pero ni con esas, mi vga es una sapphire 4850 512, he probado muchas versiones distintas, inclusive las no oficiales con soporte para atis 4xxx (como es mi caso)(de una web dedicada al mod del tray tools para las nuevas ati)

Un amigo me dijo que usase el desinstalador de drivers ati, ese que te borra cualquier rastro que pudiera haber, pero hago todo el proceso de instalación de los drivers de la vga, con y sin CCC /instalo tray tools pero siempre ocurre igual.

Mi equipo es un intel q6600/2gb 800/pb con chipset p35 de gigabyte/ corriendo en un windows xp pro sp3 (y nod32 xD), si sirve de algo decir que los tray tools que hay en guru3d los 1.3.6 creo¿? si arrancan bien pero no me detecta el hardware en el apartado de regulador de ventilador, y encima si intento subir la gpu o las mems me reinicia el equipo, aunque solo suba 1 mhz [mad], alguien le ha pasado igual?

PD: Existe alguna alternativa que no sean los ati tray tools que me permita regular el ventilador y las velocidades, porque como ya sabréis esta vga es un horno y si no puedo regular manualmente las velocidades del fan de la vga se pone fácilmente a 80º y tantos grados por lo que paso de usar el fan mod que corre por la red.

Saludos!!
Si tienes problemas con el ATT prueba Rivatunner.
De todas formas al desinstalar drivers tambien pudes probar con drivercleanner para borrar rastros en los registros.

Aah también tienes la aplicación Atitool que es de la que partion las ATT.
1 respuesta