(Neo) escribió:¿el router es el mismo que tenias antes?¿es la misma compañia la que te suministra internet?
La compañía en ambos casos es timofónica, pero el router es otro.
(Neo) escribió:prueba entrando en propiedades de red inalambrica, protocolo tcp/ip y en vez de indicarle tu la IP y demas, ponlo en obtener automáticamente en ambas casillas.
Es lo primero que he probado, porque ayer tenía el mismo problema en casa de mi novia y haciendo eso conseguimos entre un colega y yo que funcionara. Pero ahora al hacerlo me pone en estado "conectividad limitada o nula"
makute, me pasa lo mismo tanto si pongo el DNS de telefónica, como si marco la casilla de obtener automáticamente
Ryucho, lo de "hace bien poniendo la IP del router"... yo no he puesto nada, eso es lo que había puesto. Pero mirando los datos que he dado y lo que dices ¿la IP del router es la puerta de enlace?. Y sí, por cable va bien (por cable está en otro PC, desde el que os escribo)
PussyLover, ¿qué quiere decir si llego o no llego (o si me responde) a la puerta de enlace? ¿Cómo hago para saber eso?
Wesker, gracias, pero probaré esa medida si no logro arreglarlo con las otras que me han dado, que si puedo evitarme tener que cambiarlo cada vez, mejor, aunque si no hay más remedio te agradezco tener esa medida.
Le he dado a "Reparar" cuando me sale lo de "conectividad limitada o nula" y no me consigue renovar la IP.
Muchas gracias a todos.