Sobre la configuracion de un equipo

Hola, el caso es que quiero comprar un ordenador nuevo y me gustaria saber que opinais de la configuracion que he elegido puesto que no voy a jugar con el, a ver que os parece:

placa base: ATX
micro: Intel Core2Duo E8400 3.0 Ghz.
memoria: 4 Gb DDR2 800
HD: 500 Gb sata II
tarjeta grafica: VGA PCIE ATI HD3450 512 Mb.

Otra duda es si puedo conectar este equipo a 2 monitores usando el cable VGA para uno y HDMI o DVI para el otro. En el apartado de especificaciones tecnicas de la tarjeta pone lo siguiente en conectividad por si sirve de ayuda:

Interface: 2 x DVI-I - DVI combinado de 29 espigas ¦ 1 x salida HDTV ¦ 1 x HDMI ( con adaptador ) ¦ 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ( con adaptador )
ranuras compatibles: 1 x PCI Express 2.0 x16

Muchas gracias.

Salu2.
Para no jugar no esta mal del todo ;) La placa-base no has puesto el modelo pero siendo una que admita los otros componentes si no vas a jugar estara bien y la fuente de alimentacion supongo que sera normalita asique yo creo que esta bien [oki] Lo de los monitores, yo creo que si se deberia poder porque la grafica trae 2 DVI pero suele venir al menos un adaptador DVI-VGA y el otro si le conectas por DVI directamente yo creo que no deberia haber ningun problema :)

Sau2!! [bye]
Se ve bien, solo falta ver la fuente que te recomiendo sea minimo de 450W, en cuanto al video no estoy seguro si se pueda clonar o compartir la pantalla por HDMI pero por VGA y DVI si es posible compartir el escritorio, asi tendras una mitad en una pantalla y la otra mitad del escritorio en la otra pantalla e incluso puedes asignar que programas estaran en cada pantalla, el clonado se refiere a ver exactamente lo mismo en ambas pantallas y e muy usado para presentaciones proyectadas o para enseñar como se utiliza algun programa, asi el presentador o instructor ve su pantalla y los demas aprecian lo que hace desde un cañon o un televisor.
Muchas gracias por contestar mis dudas. Al final creo que me compraré ese equipo, sobre la placa base no pone el modelo que es pero no creo que este mal del todo. La conexión para los dos monitores la probare tal y como me habéis dicho.

Salu2. XD
Pues yo que tu primero me enteraba muy bien que tarjeta madre tiene antes de comprarla.
Si no es para jugar y es para ofimatica/multimedia yo buscaria algo mas barato como amd, y una placa con grafica integrada (que hay algunas que rinden como una hd3450), tampoco creo que necesites los 4Gb de ram. Por si te interesa yo haria algo como esto:
Imagen

Se puede abaratar, aunque no se por cuanto te saldra esa configuracion ;)
Muchas gracias.

He hecho una nueva configuración, a ver que os parece:

Placa PLACA 775 ATX INTEL ASUS P5E-V HDMI #I (grafica y de sonido integradas)
micro Intel Core2Duo E8400 3 GHz
MEMORIA DDR2 800 1GB KINGSTON HYPERX 4-4-4-12 (quiero ponerle 3 Gb)
DISCO MASTER SATA II 250GB SAMSUNG SPINPOINT 8M

Salu2.

6 respuestas