invalid passive threshold

pues esto es lo que me sale cuando descomprimo el kernel.
el kernel a descomprimir es el 2.6.26.5 (en debian etch).
alguna solucion? gracias
tar xvjf linux-2.6.25.6.tar.bz2

¿Es el entero o un parche?
es entero, me lo descargue asi:
ftp ftp.kernel.org
Pues si te soy sincero es la primera vez que veo eso. ¿Para qué lo quieres? ¿Te vale uno compilado sin tocar nada y lo instalas por dpkg -i kernelxxxx.deb?
bueno, simplemente es porque tengo instalado el kernel 2.6.18 y lo drivers de mi tarjeta wifi me piden un kernel superior al 2.6.22(me parece que era este) y ya que estoy pues le meto el ultimo.
hombre si no te importa pasarme un link o guiarme un poco para hacerlo como tu dices... y mañana me pongo a ello, te lo agradeceria. cualquier ayuda es buena jejeje
Si eres capaz de esperarte 10 minutos te doy uno hecho y te las apañas. Y usa testing, que etch sera old-stable en breves
gracias por la rapidez y no te preocupes, no tengo prisa porque hasta mañana no lo hare, con saber que me echas un cable no me importa esperar a mañana. gracias tio ;)
nada tranquilo, si peta algo ya es cosa mia jejeje.
joder muchas gracias, mañana te cuento a ver que tal me ha ido ;)

ya esta solucionado, borre todo y me volvi a descargar el kernel otra vez. el error ese aun me lo da pero me han dicho que es por algo de la pantalla o algo asi. de todas formas ya tengo instalada la tarjeta wifi(una rtl 8187) pero...me falta activarla para poder navegar. alguna ayuda de como hacerlo? es que he visto varios tutos pero no son lo que busco, muchos se van por las ramas y no me interesan. gracias
8 respuestas