¿que tal el raibow six las vegas 2 en multiplayer?

Hola, pues nada, tengo este juego en xbox360, y no me termina de convencer el multiplayer (que es lo que más me interesa), siempre que busco partidas me salen con dos jugadores como máximo, y tengo que aguantar a veces hasta 3/4 de hora para que en una partida nos juntemos 5 vs 5 (que creo que es lo máximo que he jugado), situación que dura poco y ooootra vez a buscar una partida semi-vacia y espera a que se llene (todo esto con nat disponible)

vamos que es un coñazo, por eso quería saber que tal estaba la cosa en pc, jugué alguna partida al R6v uno, y recuerdo que se encontraban bien las partidas, que podías jugar casi al instante.

¿sigue la cosa igual en el 2?, o como en la xbox hay que esperar un mundo para jugar en condiciones...

un saludo y gracias por anticipado.
En PC sale la típica lista de servidores y tu eliges en cual entrar. He jugado poco, pero va bastante fluido y no se ven muchos cheaters gracias al Punk Buster.

A la pregunta, sí, está bien, pero si te gusta el juego, evidentemente.
Rainmaker escribió:En PC sale la típica lista de servidores y tu eliges en cual entrar. He jugado poco, pero va bastante fluido y no se ven muchos cheaters gracias al Punk Buster.

A la pregunta, sí, está bien, pero si te gusta el juego, evidentemente.

gracias por la info, lo que me refería es que si te puedes poner a jugar directamente en una partida donde haya por ejemplo 12 jugadores, si en la lista de servidores aparecen partidas con bastantes jugadores, eso en xbox360 yo lo veo imposible, nunca he visto más de 3 ó 4 como mucho, luego se acaba llenando, pero después de bastante tiempo...
¿Que es eso del Punk Buster?
Danky escribió:¿Que es eso del Punk Buster?

No lo se exactamente, pero creo que es un programa anti cheats que te instalas en tu propio ordenador en la instalación de algún juego, yo por ejemplo lo tengo instalado desde que compré Call of Duty, si no activas el programa, me parece que no te dejan entrar según en que servidores.
4 respuestas