opiniones placa mas gráfica

Tengo el pc de mi firma. O mejor dicho, me lo están montando.

Se que no es muy inteligente montar una gráfica asus hd4870 en una placa base Asus p5n-t deluxe, porque esta última tiene chip nvidia y no podría hacer crossfire.

Pero en principio estoy harto de cambiar componentes y es mi configuración definitiva. También se que la placa base, aunque cara...no es de las que mas gustan en este foro.

Mi pregunta es:

al tener la placa chip nvidia y la gráfica ser ati, tendré algún tipo de incompatibilidad? Gracias

Por cierto, le estoy cambiando el disipador al procesador. Le he puesto un Noctua porque con el otro se me iba a 55 en idle...
No le afecta, tenia hasta la semana pasada una tarjeta DFI Infinity con chipset nForce 4SLI y tarjeta de video ATI X700Pro y siempre fueron perfectos los juegos.

Ahora que les guste o no a los de elotrolado la tarjeta ATI HD4850 pues ¿a quien le importa?, mientras sea lo que tu decidiste por tus razones esta bien.

PD: Yo tambien tengo mi Radeon HD4850 de PowerColor.
ummm... hombre placas intel con grafica nvidia pase... pero placa nvidia con grafica ati???... jur... una P5Q-E seria lo suyo pero bueno...

incompatibilidad ninguna, aunque vas a tener una barbacoa por ambos lados xDDD...
Por el calor que produce la ATI HD4850/HD4870 no hay que preocuparse tanto, al fin con RBE es posible crear un perfil para usar con OverDrive estableciendo la temperatura deseas tenga la tarjeta al estar en reposo -IDLE- o a Plena Carga -Full Load- y el hardware/firmware se encargara de poner la velocidad adecuada del ventilador para que tenga esa temepratura o bien igual con RBE hacer un pequeño cambio al BIOS de la tarjeta de video y cambiar los parametros para la velocidad de los ventiladores.

O usar en conjunto esta pequeña modificacion al sistema disipador de ATI hilo_dejenlo-respirar-mejorando-disipacion-calor-en-hd4850_1088985

.
4 respuestas