problemas con ebay

yo despues de varios años comprando y vendiendo acabo de tener el primero, pague por un articulo que gane y el vendedor solo se puso en contacto conmigo 2 veces, una para decirme los datos bancarios y otra para decirme que ya lo habia enviado.... desde entonces esta desaparecido, le he mandado mensajes y no contesta, he pedido a ebay su telefono para llamarle y por lo visto el telefono esta apagado o algo ocurre porque me sale una cosa rara, y el nombre del usuario es distinto del nombre del la persona propietaria de la cuenta bancaria donde tuve k ingresar el dinero, asi que mi siguiente paso ha sido abrir una disputa y a esperar....

a alguien le ha pasado algo asi? asi viendo las experiencias de los demas puedo orientarme mejor y poder actuar de la mejor forma correctamente a ver si asi recibo el juego o por lo menos se me devuelve el dinero.
¿Hace cuanto que realizaste la compra? No te alarmes, por lo general nunca me pongo en contacto con el vendedor (sea de España o de fuera) y si veo que la compra tarda más de un mes me pongo en contacto con el tío para ver si realizó el envío.
La disputa ábrela si ves que el tío no te responde en unos días (dependiendo también de si te envió el paquete hace mucho)
la puja termino el 4, la transferencia la hice el 5, y como unos 5 dias mas tarde como no recibia nada le mande un mensaje, contesto que ya estaba enviado.... y desde entonces nanai, asi que hoy dia 16 he abierto la disputa, a ver que ocurre...
Luisinhozgz escribió:la puja termino el 4, la transferencia la hice el 5, y como unos 5 dias mas tarde como no recibia nada le mande un mensaje, contesto que ya estaba enviado.... y desde entonces nanai, asi que hoy dia 16 he abierto la disputa, a ver que ocurre...

Sin animo de ofender; yo soy vendedor en ebay y molesta bastante que los clientes se pongan tan pesados con lo del envio cuando se sabe de sobra que el paquete azul tarda de 2 a 8 días e incluso se han dado casos de tardar más.

Pero no te lo estoy diciendo a malas, deseo que recuperes el dinero y que te llegue el artículo, pero esque ya estoy quemado por 4 usuarios que son más impacientes que un esquizofrénico hiperactivo hasta las cejas con redbull; llevan una semanita que no hay quien los aguante (todos los días un mensaje, con su consecuente respuesta de mi parte, pero nada erre que erre).

Un saludo y suerte, que se que es una putada porque a mi me ha pasado alguna que otra vez cuando he comprado algo ;)
es verdad, puede tardar más de dos semanas, incluso en envíos nacionales
yo tb me he alterado, pero con un poco de paciencia verás como te llega (espero [sonrisa] )
si esperar he esperado, lo que pasa es que espere 5 dias para ver si llegaba y al no llegar fue cuando me puse en contacto con el vendedor, 5 dias despeus de eso le he vuelto a mandar mensajes y ya no ha dado señales de vida.... creo que ya he esperado bastantes dias no creeis?ya que el paquete lo mando certificado... por lo menos haberme puesto el numero de seguimiento... no se, yo creo que he esperado los dias necesarios para poder quejarme
Si el usuario tiene buenos votos no deberias de preocuparte, yo tambien vendo bastante cosas por ebay, sobre todo telefonia y me fui de vacaciones con subastas abiertas de las cuales no me di cuenta y cuando me conecte en mi destino vacacional creia que me ivan a matar jejeje Fue fallo mio.

Tu tranquilo, si realmente te han estafado los de eBay te devolveran la pasta.

Y por cierto, lo del nombre de cuenta y demas no te asustes, yo vendo tambien cosas para un familiar mio, y las transferencias y los pagos de paypal que son de cosas suyas los ponemos a su nombre. Yo lo suelo avisar antes tambien al comprador.

Un saludo
6 respuestas