)

luiso6 escribió:Hola, tengo un problemilla con una partida de ME, yo diria incluso que es un bug de juego pero me gustaria tener opiniones, hai va.
En el planeta "Virmire" justo despues de encontrarte con la segunda "Valiza" y el "olograma del Reaper/Segador" se baja un puente en el cual te salen enemigos y deves avanzar por hai para seguir el camino para destruir los antiaereos.
Salu2
yo lo e entendido perfectamente,si quiere escribir asi o desgraciadamente no sabe escribir bien por el motivo que sea,es cosa suya,y si tiene dilexia?no existe ninguna norma que diga si no sabes escribir bien o no quieres escribir bien esta prohibido postear pero si que exige respeto a los usuarios y creo que tu estas mas cerca de infringirlas que el sinceramente..EtO escribió:luiso6 escribió:Hola, tengo un problemilla con una partida de ME, yo diria incluso que es un bug de juego pero me gustaria tener opiniones, hai va.
En el planeta "Virmire" justo despues de encontrarte con la segunda "Valiza" y el "olograma del Reaper/Segador" se baja un puente en el cual te salen enemigos y deves avanzar por hai para seguir el camino para destruir los antiaereos.
Salu2
Patadón al diccionario, casi me sangran los ojos con joyitas como Valiza, olograma, deves avanzar por hai... esa si que es wena jojojo me parto xD.
pedrinxerez escribió:yo lo e entendido perfectamente,si quiere escribir asi o desgraciadamente no sabe escribir bien por el motivo que sea,es cosa suya,y si tiene dilexia?no existe ninguna norma que diga si no sabes escribir bien o no quieres escribir bien esta prohibido postear pero si que exige respeto a los usuarios y creo que tu estas mas cerca de infringirlas que el sinceramente..EtO escribió:luiso6 escribió:Hola, tengo un problemilla con una partida de ME, yo diria incluso que es un bug de juego pero me gustaria tener opiniones, hai va.
Salu2
Patadón al diccionario, casi me sangran los ojos con joyitas como Valiza, olograma, deves avanzar por hai... esa si que es wena jojojo me parto xD.