duda telefonica y cambio a 10mb

Buenas a todos mi pregunta es, yo hace nose cuantos dias, me cambie a telefonica de 10mb
y me dijeron que tendrian que traerme un router distinto porque el mio no lo soportaria
es eso cierto?
PD: mi router era Linksys WAG54GS
Un rápido vistazo en Google dice que si debería funcionar tu router:

http://www.google.es/search?hl=es&q=WAG ... scar&meta=

Seguramente te quieren cobrar el suyo.
no, segun eyos "es gratis"
probare con los 2 y vere cual va mejor
Yo también me cambié a 10 megas hace bastante (cuando sacaron la modalidad al precio actual) y me regalaron un router, aunque creo que funciona estilo a los móviles, si te regalan el router tienes que cumplir una permanencia de unos meses.
A mi me enviaron el kit autoinstalable con el nuevo router, pero antes de recibirlo ya tenía los 10 megas ya que mi router (que me lo compré porque los que da Telefónica son bastante limitados) sí que soportaba los 10 megas y no tuve que hacer ningún cambio para la nueva velocidad.
Casi seguro que tu router es compatible. Y casi seguro que es muy supeior al que te manden. A mi me enviaron un Xavi que no está mal, pero comparado al SMC que tengo, o si lo comparamos con tu Linksys, es muy inferior.

Saludos [bye]
okis gracias por la ayuda, e estado mirando y si que lo soporta mi router, aora mismo estoi provando con el que me a mandado telefonica y no va del todo mal...
4 respuestas