Ahora tengo un problema con un MS28...

Hola a todos... acabo de flashear "correctamente" un ms28, en el cual aparecia todo correcto, los bancos y demas, pero pruebo los juegos, y no lee nada!

He restaurado el lecotr con el firm original, comprobado la key, y parece correcta, reparcheado... ¿alguna solucion?
Buenas andresete,¿el lector con el firm original funciona con juegos?Porque si solo lee peliculas y demas y no juegos la key no es correcta.Si flasheada no lee backups,puede ser que la lente este sucia y - o hay que calibrarla,o simplemente cambiarle la lente como hice yo,con mi samsung ms25.
Le cambie la sf-hd63 que traia por otra,intente limpiar la lente por dentro,pero no es como en las ps2,no se pueden retirar las bobinas de la lente para limpiar el cristal interior,viene pegada en una pieza.A ver si quedamos un dia paisano.
Gracias tio, ya esta hecho, volvi a restaurar el firm original y leyo originales, luego repeti el proceso de flasheo y listo ;)

Cuando tu quieras ;)

Listo calisto, he vuelto a flashear y ya lee, aunque, la lente parece algo jodida, ya que hay veces que no lee, y obviamente del flasheo no puede ser... y me ha arañado mi disco de flashear hitachis }:/
2 respuestas