Asustado por meter la pata......

Di los codigos por error por no saber del tema para que me dijeran donde me venia el número de lote y me dijeron que con esos codigos podían pedir cosas al sat y otro usuario me dijo que me podrian banear del live por que alguien piratee su consola baneada y le meta ese codigo.

Si piden cosas al Sat ¿me echarían a mi la culpa o darian conmigo si alguien se aprovechara de mi codigo q puse y si alguna vez la tuviera que mandar al Sat me caería un marrón?

Informarme porque estoy bastante asustado.

Porfavor contestadme..........
Ademas de tu codigo necesitan el numero de serie y todos tus datos personales.
Creo que lo unico que intentan es asustarte.
El serial number tambien lo puse.....

Me dijo un contacto de msn que me piden los dos codigos del interfaz de la consola.

¿Serial number y la ID de la consola no? ¿el ID Product no?
braishade, si la consola no la ha registrado puede llamar quien sea y registrarla y hacer todo eso

Saludos
Yo lo que haria es llamar cuanto antes y registrarla.
Dios... ahora esta cerrado y no puedo llamar...

¿No hay tlf de las 24h? [decaio]
LLama mañana temprano y registrala pero temprano.
Quien te pidio estos codigos? Fue alguien de este foro?
¿No hace falta que este averiada para eso no?

¿De todas maneras me piden un código que solo vienen dentro de la consola en el interfaz no?
No creo que pase nada, nadie es tan mamon de hacer eso, y si lo hacen perderan el respeto de MUCHA gente por ser tan ruin y rastrero :)
Registrala por internet.. www.xbox.com
Cuanto antes.
AkGlo escribió:Registrala por internet.. http://www.xbox.com
Cuanto antes.

+1, no necesitas esperar a mañana para llamar.
¿En que apartado la puedo registrar?

No se como va la web esa.
primero tienes que loguearte en la pagina con los datos de tu cuenta de xbox live, si esque la tienes si no pues te la creas. y luego te vas a a administrar perfil y luego a registro y reparación y ahi la registras.

Slau2.
En el registro donde pone Número de serie, ¿pongo el Serial Number que viene detras de la consola no?

Lo digo porque veo mucho espacio para tan pocos números y no se si ahi va el product ID.
si, aunque también puedes ver el numero de serie desde el menu XMB de la consola, en la pestaña de sistema - información del sistema.

ahi verás en pantalla el número de serie de la consola, que es el mismo que viene en la plaquita de atras de la conso.
Harlock_Skull escribió:Registrada [sonrisa]

Se acabaron los sudores frios eh [+risas] [+risas] XD XD XD
17 respuestas