Duda sobre posición en la nueva de 60gb

Hola, me gustaría saber si estos modelos recientes de placa y lectores se comportan mejor en posición vertical que las anteriores. Lo digo porque he visto varios post criticando esta posición y que el lector no está preparado.

Yo por narices me va a tocar ponerla en vertical y es el nuevo modelo de 60gb.

Salu2 ;)
Ponla como te de la gana, da igual, la consola esta diseñada para ir en las 2 posiciones sin problemas
Como te han dicho, las dos posiciones son buenas...

Yo tengo la mia en vertical, una Elite Zephyr y va de puta madre, en un año no me ha rallado ningun juego y se me calienta 0
no importa la posicion de la consola yo la e tenido de las 2 formas y no me a dado problemas de ninguna de las 2 maneras

un saludo
La estoy probando así y lo único que noto es que vibra más, ¿No?
KuKaMaN escribió:Como te han dicho, las dos posiciones son buenas...

Yo tengo la mia en vertical, una Elite Zephyr y va de puta madre, en un año no me ha rallado ningun juego y se me calienta 0

Calentarse todas se calientan algo, luego expulsan el aire caliente por detrás, yo tengo la de 60gigas nueva y se calienta un poco como todas, pero no peta la placa.
Es indiferente, ponga como quieras. Te funcionara igual de bien en vertical que en horizontal. No tengaís paranoïas! y disfrutadla!
Siempre se pregunta lo mismo. Como te han dicho ponla como te de la gana, funciona exactamente igual. Yo prefiero ponerla en horizontal para que ventile por la parte de abajo al igual que por los laterales levantandola un poco con unos tapones, pero da exactamente igual como la pongas, funcionar va a funcionar igual. y el lector está preparado para cualquier posición. Lo único que te puede pasar es que le des un gope estando vertical y se vaya a tomar por culo el disco que tengas dentro, pero mientras no le hagas nada raro da lo mismo.

Salu2.
Servidor la tiene en vertical y por ahora sin problemas.

Un saludo
Harlock_Skull escribió:

Calentarse todas se calientan algo, luego expulsan el aire caliente por detrás, yo tengo la de 60gigas nueva y se calienta un poco como todas, pero no peta la placa.

Yo ya me había acojonado un poco, me he pillado hace poco una zephyr... y la verdad por detras sale caliente. ¬_¬
kie1313 escribió:
Harlock_Skull escribió:

Yo ya me había acojonado un poco, me he pillado hace poco una zephyr... y la verdad por detras sale caliente. ¬_¬

Hombre que salga aire caliente por detras es lo normal, lo que sería acojonante es que saliera frio con la temperatura que debe tener dentro la consola (60 ó 70 grados) [+furioso]

[ginyo]
Yo siempre la pongo en Horizontal, como toda la vida las consolas, me da cosa ponerla vertical por muy preparada que este, ya que el lector lo tiene horizontal. [buenazo]
Hola,

Funciona bien tanto en vertical como horizontal, pero por seguridad a golpes y por ruido de lector (creo que suena menos) lo pongo en horizontal. Pero, en cualquier caso, está preparada para ambas posiciones.

Saludos.
Yo ayer la tuve todo el día en vertical y hoy he probado en horizontal y así se queda, ya que el lector hace mucho menos ruído. Aunque vertical es mucho mas bonita!
yo las pongo de las dos formas y me va bien
yo la tengo en diagonal colgada de 2 hilos desde el techo
Yo la tengo vertical y 0 problemas. Eso sí, le he dejado espacio suficiente por los laterales para que coja aire y luego espacio por detrás para que suelte aire caliente. La pongas como la pongas es importante no tener la consola encajada...
16 respuestas