Ayuda, no se me enciende la N-panadilla (QD)

Pues desde hace unas semanas, venía dando problemas la muy bruja a la hora de encenderse, es decir, cuando la iba a encender, hacía el amago de encenderse, pero no encendía. No era un problema demasiado importante, por que a la segunda o a la tercera intentona, acababa encendiendose, y una vez encendida, ya no daba ningun problema.

Lo malo es ahora, que ya no hace ni intentona de encenderse, pasa de todo. Incluso poniendo el cargador, pasa olimpicamente.

He probado con otra batería, y nada, he probado con otro cargador, y nada. Tanto la bateria y el cargador alternativos funcionan bien.

A alguien le ha pasado algo similar? De que puede ser? Donde se puede llevar a arreglar? [snif]


Gracias por leer.


Saludos. [beer]
Siento decirte que la solución con la de mi hermano, que le pasaba lo mismo, fue SAT y cambio de placa base.

Un saludete
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi me paso que no se encendia o lo hacia poco tiempo y se apagaba aun con el cargador puesto. Supongo que era de no usarla aunque haya otra explicacion mas tecnica. Digo esto xk no se encendia ni con otra bateria cargada. Intenta quitarle la tarjeta MMC y prueba asi y cargala sin encenderla. Desde que empece de nuevo a usarla ya no he tenido ese problema
Gracias por las respuestas.

La he abierto y la he limpiado un poco por dentro. He quitado la MMC.
Despues de hacer eso vuelve a hacer el amago de encenderse, pero se queda la pantalla en blanco un rato, y se apaga.... Esto lo hacia antes de cascar, pero a la tercera o cuarta vez, arrancaba. A ver si en una de estas consigo arrancar, y aunque sea hago lo de restaurar.

Alguien se acuerda de como era?

Y otra cosa, como busco el SAT de Nokia en mi ciudad? En el buscador de nokia me sale por ejemplo la tienda donde la saque (con los puntos de telefonica), pero eso no es ni SAT ni nada, por eso lo pregunto.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Gracias por las respuestas.

La he abierto y la he limpiado un poco por dentro. He quitado la MMC.
Despues de hacer eso vuelve a hacer el amago de encenderse, pero se queda la pantalla en blanco un rato, y se apaga.... Esto lo hacia antes de cascar, pero a la tercera o cuarta vez, arrancaba. A ver si en una de estas consigo arrancar, y aunque sea hago lo de restaurar.

Alguien se acuerda de como era?

Y otra cosa, como busco el SAT de Nokia en mi ciudad? En el buscador de nokia me sale por ejemplo la tienda donde la saque (con los puntos de telefonica), pero eso no es ni SAT ni nada, por eso lo pregunto.

Saludos.



Los SAT de Nokia se llaman Nokia Center.En la web de nokia creo recordar que habia un buscador para poder buscar el Nokia Center mas cercano, llevala alli y que te la reparen.
Yo apuesto a problema de firmware, no creo que sea nada físico. Si logras encenderla, haz una copia de seguridad de TODO y luego un hard reset, la combinación es:

*#7370#

Una vez hecho te preguntará un código, que es el genérico de Nokia: 12345. A ver si con esto se soluciona.



Saludos!
Gracias por las respuestas, lo primero. [ginyo]

Yo la verdad que ya no se si es algo fisico, o es del firmware. El otro dia cargue la batería usando otro movil, la puse, y me hacía lo de intentar encender, pero al final siempre se quedaba la pantalla en blanco.

Lo intenté varias veces y no hubo manera. La dejé por imposible, y hoy he ido a hacer otra serie de intentonas, y no hacia ni el amago. Se habia fundido la bateria la muy joia, y sin hacer nada. Si si, por que la pase al otro movil, y estaba descargada del todo. Le puse la del otro movil a la N-gage, y si que al menos se encendia hasta quedarse en blanco.

Aparte, no es capaz de cargar ella sola la bateria, si la conecto para que se cargue, pasa de todo, ni barrita ni nada.
Debe tener algun problema electrico en alguna parte, por que eso de pulirse la bateria sin hacer nada y no ser capaz de cargar... ya me da mala espina.

Ya no se si llevarla al SAT siquiera. Cuanto me costará la broma? Teniendo en cuenta que la saque con puntos movistar y que no tuve que pagar ni 1 €...
Ultimamente la utilizaba solo para el emulador de Gameboy. Tambien me hacía de segundo movil, con Orange, pero apenas le daba uso.

En fin, me lo pensaré.


Saludos. [beer]
Pues por la nueva información que comentas, ahora si que parece fallo físico.

De entrada en el SAT te cobrarán unos 30 € solo para hacer el presupuesto de reparación, o eso tengo enrtendido. Creo que te vale más la pena jubilar la N-Gage e ir pensando en comprar otro móvil.

Si te van los emuladores tienes el iPhone o cualquier otro Symbian.



Saludos!
firewire escribió:Pues por la nueva información que comentas, ahora si que parece fallo físico.

De entrada en el SAT te cobrarán unos 30 € solo para hacer el presupuesto de reparación, o eso tengo enrtendido. Creo que te vale más la pena jubilar la N-Gage e ir pensando en comprar otro móvil.

Si te van los emuladores tienes el iPhone o cualquier otro Symbian.



Saludos!


Yo creo que si, que la voy a jubilar. Es que si me clavan 60 € por ejemplo, estoy haciendo el primo...

Como movil tampoco me gustaba mucho, por que era muy grande y pesado. Cuando me lo veia la gente se quedaba flipando [sonrisa] . No me quiero ni imaginar lo que sería la N-Gage vieja, encima teniendo que hablar de canto... buff [tomaaa] . Afortunadamente pude sacarme un 6151 antes de que cascara, esta muy bien, no es nada del otro mundo, pero tiene de todo. Lo que pasa es que para jugar es muy incomodo. Yo es que no he visto movil mas comodo para jugar que la N-Gage.

El iPhone se me va de presupuesto. Casi preferiría tener una PSP que es bastante mas barata, y bueno, aunque no haga de movil, ahi estaria. Pero de momento voy a tirar sin nada.

De todos modos, el resto de symbians, son incomodos para jugar, no? No estan hechos para jugar en horizontal. O hay alguno que si?

En fin, fue bonito mientras duró.

Saludos!! [beer]
El N81 y N85 están hechos para jugar, el último hasta dispone de botones específicos para ello, creo que el N81 también, pero no estoy seguro.

DEP a la N-Gage [+risas]



Saludos!
Me miraré algo de esto en un futuro. Ahora de momento me conformo con un par de "brain trainers" de esos en el movil para matar algun rato muerto.

La ngage estaba bien por la forma que tenia para agarrarla, y como estaba el pad y los botones, pero para lo demas no me gustaba nada. No tenia mp3 (por software iba fatal), no tenia radio, no tenia sonido stereo, no tenia camara, pesaba un huevo, ocupaba un huevo, era muy lenta...
Yo me la saqué por que se me había cascado el movil de aquella, y la ngage me salia por 0 € con los puntos, asi que me dio por sacarla a ver que tal. Pensaba que lo del mp3 y todo eso iba a ir bien... [snif]

Efectivamente... DEP :(

Saludetes.
Kurtps2 escribió:Me miraré algo de esto en un futuro. Ahora de momento me conformo con un par de "brain trainers" de esos en el movil para matar algun rato muerto.

La ngage estaba bien por la forma que tenia para agarrarla, y como estaba el pad y los botones, pero para lo demas no me gustaba nada. No tenia mp3 (por software iba fatal), no tenia radio, no tenia sonido stereo, no tenia camara, pesaba un huevo, ocupaba un huevo, era muy lenta...
Yo me la saqué por que se me había cascado el movil de aquella, y la ngage me salia por 0 € con los puntos, asi que me dio por sacarla a ver que tal. Pensaba que lo del mp3 y todo eso iba a ir bien... [snif]

Efectivamente... DEP :(

Saludetes.


Sí, la QD no fué lo mejor del mundo, el resideño exterior mejoraba la primera N-Gage pero internamente y de prestaciones estaba bastante por debajo, lo ideal hubiera sido un mix de las dos, pero bueno.

Siempre quedarán los jueguecillos en java, eh? [risita]


Venga, un saludo!
y as probado a encenderla con el cargador con la tecla del lapiz pulsada
12 respuestas