Una ayudita con el Pc, por favor.

Buenas!!

hace poco estuvo mi sobrino en casa y se puso con el pc.Cuando me di cuenta, se había descargado todo tipo de juegos y programas de Dios sabe donde, y claro, me entró de todo en el ordenador.

El caso es que me va todo lentisimo, incluso internet me pega "tirones" y tarda un monton en mostrar las paginas, me salen ventanas de la nada y demas-

He pasado varios programas para eliminar los virus (superantyspy ware, Spyware blaster, Malware bytes anti malware...) y aunque pone que se han eliminado los virus, el problema sigue sin resolverse.
me he fijado que cuando le doy a "alt-control-supr" hay un proceso inactivo que chupa el 98% de la cpu, y no me deja terminar dicho proceso.creo que la lentitud del ordenador viene de ahi, pero como soy bastante inutil tampoco lo se seguro.

POor favor echadme un cable porque asi es desesperante.

Muchas gracias!
Proceso inactivo no es un proceso real, sirve para eso, indicarte la capacidad de CPU libre, no por problemas sino por no haber procesos con uso intensivo de CPU. Ése no es el problema.

No te puedo ayudar más, ni uso Windows.
yo llevo dos meses usando mac, pero los ordenadores q tenía con windows y pasaba eso....guarda las cosas q te interesa y formateo limpio
HAz un escaneo con el hijack this y pega el log que te da el programa aqui. Pero solo analiza y pegas el log, no vayas a eliminar nada por tu cuenta. [reojillo]
Bajate el ComboFix y el SpyBot.

Si no sabes donde bajarlo comentame y te doy enlace, pero es cuestión de buscar un poco.

Un saludo
¿cuando pasas los antivirus te dectecta algo??? si te detecta algo, te recomiendo que antes de realizar la limpieza desactives "restaurar sistema" pq es probable que te vuelvan a nacer cada vez que arranques el pc.

Cuando pases los antivirus y demas, tambien te recomendaría que limpiases el registro con algun programa como RegSeeker para limpiar cualquier rastro. Ademas si has instalado y desinstalado muchas cosas (juegos en tu caso), seguro que esta lleno de mierda y eso ralentiza, pq contra mas grande es el registro, mas tarda en leerlo cada vez que tiene que buscar algo (o eso tengo entendido...)
5 respuestas