Configurar logitech 5500

Buenas me podriais decir como teneis el sorroud el center y todo eso configurado en el decodificador para que se escuche el sonido optimo?
Gracias
The Godfather escribió:Buenas me podriais decir como teneis el sorroud el center y todo eso configurado en el decodificador para que se escuche el sonido optimo?
Gracias

Esto depende de como tengas colocados los altavoces y el subwoofer. También hay que tener en cuenta los metros que tenga tu salón-habitación.

Yo tengo el surround al máximo, el center a dos o tres rayas del máximo (no estoy seguro) y el sub al medio que si no los vecinos me queman la casa.

Con esta configuración y viendo pelis no suelo pasar de cinco rayas y para juegos de tres a cuatro ya que no me quiero crear enemigos en el barrio XD XD

Saludos.
a mi personalmente me gusta respetar el volumen k mas se aproxime a la pelicula,con esto kiero decir k dejo todo plano (a la mitad) menos el grave,k depende de los m2 de la sala de escucha,en mi caso lo pongo a 3 cuadritos,al pricipio le daba caña al central,pero me di cuenta,de k desvirtuaba la escena,y opte por todo plano,un saludo.
Yo lo utilizo en una habitación de unos 10 m2
Ahora mismo lo tengo puesto en una ralla donde se puede ver un asterisco,que creo que como viene de fabrica

asi estaria bien?

y que es lo del delay? eso lo tengo al maximo porque probe a subirl y bajarlo y se escucha igual
3 respuestas