Problema con wifi de portatil

El problema es el siguiente: Conectar se conecta bien, pero se anda desconectado cada 2 por 3, y está inestable todo el rato...
Inclusive, el tiempo que tarda en conectar llega a ser igual que el tiempo que está conectado establemente... Aproximadamente y que recuerdo yo ahora, es como de 1 minuto el tiempo conectado, y el que tarda en conectar ronda entre 30 y 60 segundos.

Luego, que esto me pasa desde hace poco. Y desde entonces, ningun programa extraño (o no extraño XD ) se instaló en el equipo.

¿Qué le puede pasar? Gracias y salu2!  [bye]
no digo que sea tu caso, pero hace poco a un amigo le pasaba lo mismo con una tarjeta wifi usb y al final era la tarjeta que se habia cascado (se la cambiaron en garantía).

Te recomiendo que te conectes a la red de algun amigo y asi descartas si el problema esta en el portatil o en tu router wifi. Y una vez identifiques el origen atacas por ahí; si el portatil va bien en la de tu amigo igual te ha cascado el router y si hace lo mismo pues cosa de la tarjeta wifi (si puedes tirar de garantia mejor)
La verdad es que eso me iría un poco mal; no conozco a nadie con wifi...

Bueno, gracias por la ayuda! [risita]
2 respuestas