SAT cambia el lector por las 3 luces rojas?

Buenas, hoy en teoria me llega mi xbox de almenia, y tengo una duda, me habran cambiado el lector?

Mi consola es virgen, pero tengo un amigo que no la tenia asi, la envio al sat y le devolvieron con otro lector.

Ahora no se:

si es que siempre cambian el lector, por las 3 luces rojas.
Si se lo cambiaron por que estava flasheada
O fue solo un caso puntual
No seas impaciente, seguramente te habran puesto una placa nueva y un lector benq lite on, lo de la placa depende si la tuya tenia o no HDMI, si no te endiñaran una Opus con el HDMI capado
a mi 2 veces que me ha pasado lo de las luces rojas, en ambas ocasiones me han dado una consola nueva...

Un saludo
Yo reicbí la mia a principios de este mes, y el lector es el mismo.
Yo desde que me compré la 360 para mí que e tenido problemas con el lector..., en el fifa una de cada dos o tres veces que la enciendo y voy a jugar el primer partido se me queda bolqueada mientras carga.. En el test drive también muchas veces mientras carga al inicio, el crackdown más de lo mismo... Pa mí que tiene problemas pa leer los dvds bien... Me llegarona salir las 3 luces rojas pero de esto antes del verano y ahora como si nada.., fue un susto y fuera... Yo por no quedarme sin la consola tanto tiempo no la e mandao al sat.., pero mi consola no está bien...

Por cierto es falcom
hace unos días que recibí la mia reparada (se quedaba bloqueada a los 10 minutos de jugar) Según pone en el parte, me cambiaron placa (supongo que será de las antiguas porque tampoco lleva hdmi) y el lector (un benq). El lector alguna que otra vez me ha dado errores de lectura, aunque no demasiados. En un principio la envié sólo por lo de los cuelgues, pero han cambiado ambas cosas.
Lastima, compre ese modelo por que tenia el benq facil de flashear, por si algun dia cambiava de opion, o havia algo en la scene interesante (sonic 2 HD).

Pero parece que me cambiaran el lector por ese inflasheable... lastima.
¿Le petó a alguien la nueva de 60gigas?, es para saber si la placa que trae es antipete por que corrigieron el fallo o no.
Como bien decia, me llego ayer, y parece ser que solo me cambiaron la placa, parece a simple vista que sigo teniendo el mismo lector benq, hay alguna forma de diferencias el nuevo inflasheable y el viejo?

Segun el papelote solo aparece marcad la placa base.
8 respuestas