Ayuda con pc nuevo

Os expongo mi caso:

Tenia un Amd athlon 3000 pero tras quemarse la fuente junto con la placa me toco cambiarlo. Total que hoy me he decidio a comprar un amd 5200, junto con otra placa, otra ram y otra fuente. Lo monto junto con lso demas componentes que tengo y cuando me decido a arrancar el ordenador no entra en windows sale un pantallazo azul muy rapido que no me da a tiempo ni a apreciar y se reinicia constantemente.Además, no me deja utilizar el raton y el teclado para cambiar la configuracion de la bios y poder arrancar desde el cd ya que la configuracion por defecto esta en la disquetera

No se donde puede estar el fallo

Un saludo y gracias
Reinstala el S.O. windows solo sabe funcionar así.
el caso es como lo reinstalo ya que no tengo acceso al teclado ni al raton y cuando inicio el pc de donde lee es de la disquetera y no del lector de cd

Muchas gracias
Es extraño que no te deje usar el teclado para modificar la bios, que es? prueba con un teclado que no sea usb y si no es usb, prueba con uno usb xD, suerte.
Sorry [ayay] eso me pasa por no leer los posts completos. Como ha dicho el compañero usa un teclado diferente, muchas BIOS no tienen por defecto activado el uso del teclado USB.
Pues nada aqui sigo luchando, os cuento las pruebas que he hecho sin resultado ninguno xD

Tengo un teclado y raton inalambricos conectados por usb que pasan de mi olipicamente cuando qiero entrar en la bios y otros con clavija de raton y teclado que mas d elo mismo. Tengo 2 discos duros uno de 120 gb q es el maestro y otro de 250 gb que es el esclavo. Si pongo asi la conexion de lso discos duros cuando va entrar en windows sale el pantallazo azul que no me da tiemponi a apreciar.
En cambio, si pongo el de 250 gb de maestro, en el que no hay sistema operativo instalado me pide "Insert disk system and press enter" pero como no me va el teclado ni el raton pues poco enter puedo pulsar jajaja xD

Asi que cualquier ayuda que podais ofrecer es agradecida
apaga el ordenador y enciendelo, con teclado y raton conectados por PS2. Una vez se encienda y pite, dale a la tecla <supr> y entonces es cuando accedes a la bios (no esperes a nada, casi mejor enciende y dale sin parar a la tecla hasta que veas que has entrado) (suele aparecer por la pantalla "press DEL to enter setup")

Una vez en la bios selecciona el primer disco de arranque el cd-rom; sales guardando los cambios y el ordenador se reiniciara.

Ahora mete el disco de instalacion de windows y reinicias el ordenador, entonces se irá a leer el CD tal y como hemos puesto en la bios. Te dira que pulses una tecla para arrancar desde el CD, la pulsas y ya puedes, siguiendo lo que te pida el programa de instalacion, formatear e instalar windows.

((No se como estara el tema, pero por si acaso intenta saltarte el paso del bios a ver si por alguna de aquellas ya estuviera el cdrom de fabrica como primer boot de arranque))

Sobre el teclado y raton conectados por PS2, nada mas encenderse el ordenador fijate si las tres luces verdes de la derecha se iluminan todas a la vez un instante. Tambien puedes darle a Num Lock y ver si se enciende y se apaga.
Nadan ni con un teclado por usb ni clavija ni nada, no hay manera. eso si en la pantalla donde pone el estado de las cosas me pone ide capability disabled o algo asi, asi que no se si puede ser un error de montaje del hardware aunque yo creo q esta todo perfecto.

si se os ocurre alguna otra idea son de gran ayuda
muxas gracias
mR.pRopEr escribió:Nadan ni con un teclado por usb ni clavija ni nada, no hay manera. eso si en la pantalla donde pone el estado de las cosas me pone ide capability disabled o algo asi, asi que no se si puede ser un error de montaje del hardware aunque yo creo q esta todo perfecto.

si se os ocurre alguna otra idea son de gran ayuda
muxas gracias

quitale la pila a la placa unos segundos para restaurar los valores de la bios (no se si se llama reset CMOS). De todas formas en el manual de la placa te pondra el jumper que hace eso mismo por si no quieres quitar la pila.
Solo se me ocurre que mires bien las instrucciones de la placa para asegurarte que has conectado todo correctamente, a ver si se te ha olvidado algo y le falta corriente o algo.

¿Has comprobado si se encienden las luces del teclado conectado al ps2????
En el teclado cuando esta coenctado por PS2 no luces las luces. Hare eso que me has dicho, además lo he comentado con un amigo y m eha dicho que lo que no entre en windows puede ser porque la placa tenga habilitado la conexion sata y yo le stengo conectados por IDE, peor claro si no puedo entrar en la bios para cambiarlo, pues nada

mañana seguire probando y os posteo el resultado

un saludo y gracias

Edito: Tras probar con un teclado inalambrico, otro por ps2 y otro por usb supongo que será un fallo de la placa asi que esta tarde me acercaré al APP a ver que me dicen
9 respuestas