Cambiar grafica HD3470 por HD3650

Hola!

Hoy me he pasado por PCBOX y le he comentado al tío la opción de cambiar la gráfica del PC. El ordenador apenas tiene un mes de uso y la gráfica que pille en su día es una ATI sapphire HD3470 pasiva...
La idea que tengo es cambiarla por la HD3650 DDR3 y me harían un apaño...pagar la diferencia entre ambas, unos 20 euros...imagino que si elijo otra gráfica también llegaríamos a un acuerdo :)

Como veis el cambio? merece la pena? hay alguna mejor sin hacer un excesivo desembolso??

Al principio no tenia pensado darle mucha xixa al PC con los juegos pero viendo que muchos me van bastante bien... [babas]

Muchas gracias!!
Hombre, si te puedes gastar 30€ más (no te vas a erniar), te pillas la 3850.
Muchas gracias por contestar tan rápido...lo estaba mirando ahora, pero no se si podre, porque según he mirado en sapphire, para esa tarjeta hace falta una fuente de alimentación de...450 W??
y la que yo tengo es de 420 W...
Lo que no se es si me harían el apaño también con la fuente...
yo veo mejor la 3870 o mejor aun la 4850 si tienes pasta, lo de la fuente, me da que es un poco poco ^^
ahona escribió:Muchas gracias por contestar tan rápido...lo estaba mirando ahora, pero no se si podre, porque según he mirado en sapphire, para esa tarjeta hace falta una fuente de alimentación de...450 W??
y la que yo tengo es de 420 W...
Lo que no se es si me harían el apaño también con la fuente...

De sobra con esa fuente. Yo tengo una de 400W y me va perfecto con la 3850. Con dos discos duros y mil cosas.
juanpalomo23 escribió:yo veo mejor la 3870 o mejor aun la 4850 si tienes pasta, lo de la fuente, me da que es un poco poco ^^

Mejor son, eso también lo veo :cool: , pero no creo que el dinero que valen lo vaya a utilizar, como digo, no es que juegue mucho, ahora mas que antes, pero tampoco con juegos nuevos nuevos, con la que tengo y los juegos que tengo me van bien, pero la idea de cambiar la gráfica es porque poner esa (la 3650) solo serian 20 euros...o la 3850 por por unos 47 euros...

JohnnyXD escribió:De sobra con esa fuente. Yo tengo una de 400W y me va perfecto con la 3850. Con dos discos duros y mil cosas.

En serio?? es que según la pagina de sapphire recomiendan una de 450 W...
No tendré problemas después?
y entonces por que la quieres cambiar si a lo que quieres jugar te va bien??
juanpalomo23 escribió:y entonces por que la quieres cambiar si a lo que quieres jugar te va bien??

ahona escribió:Mejor son, eso también lo veo :cool: , pero no creo que el dinero que valen lo vaya a utilizar, como digo, no es que juegue mucho, ahora mas que antes, pero tampoco con juegos nuevos nuevos, con la que tengo y los juegos que tengo me van bien, pero la idea de cambiar la gráfica es porque poner esa (la 3650) solo serian 20 euros...o la 3850 por por unos 47 euros...

Y me rendiria mas...

Los juegos que tengo van bien, pero no al máximo y así les podría sacar mas jugo...
yo le pondria la 3870 por lo menos, o si no pues la 3850
juanpalomo23 escribió:yo le pondria la 3870 por lo menos, o si no pues la 3850

Ufff...es que la 3870 se me va de presupuesto...voy a mirar la 3850, si es que no tengo problemas con la fuente...por cierto...SAPPHIRE o ASUS?? cual creeis que es mejor??

Muchas gracias por los consejos,

Un saludo!!

EDITO: si sirve de algo, el ordenador va conectado a un TV con HD Ready de 26'', aunque no creo que eso influya para elegir una u otra gráfica.
Influye en la resolución
Y más que la potencia de Watios, mira el amperaje de la línea de 12.

La 3850 es mejor.
DeFT escribió:Influye en la resolución

La 3850 es mejor.

Otie... [mad] ahí me as pillado del todo...
El modelo de TV es:
http://www.sony.es/product/t15-s-series/kdl-26s3000

Y lo de la linea de 12...mirar el amperaje que da mi fuente por la linea 12?? cual seria la linea 12??

Gracias por la ayuda y perdonad que este tan pez en esto...voy poco a poco :)
ahona escribió:

La 3850 es mejor.

Otie... [mad] ahí me as pillado del todo...
El modelo de TV es:
http://www.sony.es/product/t15-s-series/kdl-26s3000

Y lo de la linea de 12...mirar el amperaje que da mi fuente por la linea 12?? cual seria la linea 12??

Gracias por la ayuda y perdonad que este tan pez en esto...voy poco a poco :)

Mira la Etiqueta que trae la fuente, deberia tener "muchos" numeros y en la parte de +12v tendria que decir algo como "28a" (esto como un ejemplo) Revisa y nos dices!!

Salu2!!
elektro escribió:Mira la Etiqueta que trae la fuente, deberia tener "muchos" numeros y en la parte de +12v tendria que decir algo como "28a" (esto como un ejemplo) Revisa y nos dices!!

Salu2!!

A ok, creo que ya se...
Bueno, ahora estoy en el curro...así que cuando llegue a casa lo miro...
De todas formas tengo intención de pasarme por el PCBOX al salir del curro y comentarle el asunto...
Se que en la tienda tienen esta: 512MB ATI ASUS HD3850 PCX DDR3 HDMI.
O seria mejor la sapphire: 512MB ATI SAPPHIRE HD3850 PCX DVI-HDMI <-- esta no se si la tienen.
Es 10 euros mas cara la ASUS, cosa que me daria igual...miro mas las prestaciones para conectarla a la TV...

De nuevo 1000 gracias por los consejos
saphire sin duda...

y si es un monitor tan grande a la grafica le costara mas, que juegos usas?

La 3850 es mejor.

Hola! ya lo he mirado, y tiene 13 y 14 amperios (o eso creo).
Tambien me he pasado por la tienda, y me ha dicho que la 3850 no me va a tirar ni de coña...no se no se, no quiero meterme ahora en un cambio de fuente, mas adelante podria ser, pero por ahora no.
juanpalomo23 escribió:saphire sin duda...

y si es un monitor tan grande a la grafica le costara mas, que juegos usas?

Juegos...sobre todo el Medal of Honor Airborne y Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2. Algo el CoD 4 y UT3 y cuando termine con estos...quiero ponerme con el Gears of war y Assassin's.
Esos van mas o menos bien, se nota algun tiron de vez en cuando poniendolo al maximo...
Una HD3850 me parece "poca" para un monitor tan grande.. Lo ideal seria una HD4850! [buenazo]

Salu2!!
elektro escribió:Una HD3850 me parece "poca" para un monitor tan grande.. Lo ideal seria una HD4850! [buenazo]

Salu2!!

Lo que pasa es que la TV, que lo utilizo de monitor, tiene como resolucion maxima 1360 x 768, eso es lo que pone en sony y de hecho, lo comente en otro hilo el cambiar la targeta para poder verlo a mayor resolucion y me dijeron que no se podia, que debia poner la maxima que admite el TV...
De todas formas, acavo de ver este hilo:
hilo_no-se-amontonen-que-para-todos-hay-nueva-ati-radeon-hd4600_1095160
pero para variar, y como no controlo de graficas, no se que tal seria esa, si mejor que la HD3650 (que me supongo que si) que ademas con mi fuente de 420 W creo que podria con ella...
Como no tengo especial prisa, ni quiero cambiar la fuente, voy a esperar haber que me decis, si es mejor esperarme a esta ultima grafica o que...
De nuevo os agradezco la paciencia y la ayuda
Un saludo!!
17 respuestas