Problemilla con el PC

Saludos eolianos! Recurro a vosotros como última instancia, habiendo ya probado todo lo que se me había ocurrido. Os cuento el problemilla:

Ayer me siento tranquilamente en el ordena, lo enciendo, pongo el counter y pum... veo que petardea que da gusto. Pongo el comando de ver fps... Entre 10 y 20... Cuando habitualmente debería tener unos 100 o por ahí. Suelto el panel lateral... Estaba que echaba humo casi la pobre tarjeta (una ati 1900xt, un poco trasto, pero para mover el css sobra). Digo bueno, se habrán dañado los drivers o algo (cosa común en mi ordenador, porque instale los normales y después los omega), driver cleaner y de todo, limpito limpito, y cuando reinicio... El ordena no se enciende. No llega ni a dar el pitido de que está todo correcto. Pienso... Estará demasiado caliente la tarjeta... Espero 15m, lo enciendo y me da error la bios de overclocking failed or overvoltage failured o algo asi. Cosa curiosa porque no le había echo overclocking ni nada. Me voy a la pestañita de la bios y veo que está en auto... pruebo manual, profiles, lo pongo todo por defecto y nada. La gráfica hace lo que quiere y cada vez que apago el ordenador tengo que esperar para encenderlo y me da el error.

He pensado en actualizar la bios, pero el PC no tiene disquetera y por mas que busco no veo la manera de actualizarlo desde win... ¿Se os ocurre alguna idea o solución?

La placa es una p5ld2 (antes llevaba una p5b, pero peto), el micro un e6600 conroe, y las memos unas geil ddr2 800.

Saludos y gracias por leer el tochazo!
prueba la tarjeta en otro ordenador, porque tiene pinta de pete de la tarjeta.
2 respuestas