¿Es posible cambiar el frontal del lector de la Arcade?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Pues quería saber si podría cambiar el frontal del lector de la consola Arcade ya que lo lleva del color de la consola;

Imagen

A mí parecer queda mucho más bonito plateado y quería saber si sería posible sustituirlo por uno plateado en un futuro, saber si es facil de cambiar y todo eso ya que si no tendría que optar por comprarme el modelo de 60GB en vez del Arcade.
Hombre es tan fácil como intarlo de plateado.., pero yo tengo una arcade y te aseguro que me gusta mucho más así mi blanquita XD XD XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Torres escribió:Hombre es tan fácil como intarlo de plateado.., pero yo tengo una arcade y te aseguro que me gusta mucho más así mi blanquita XD XD XD

No lo había pensado, la verdad es que tampoco queda mal pero me gusta más en plateado.

Y no me refiero a pintarlo sino a cambiarlo por otro original, pintado no quedaría muy bien.
Seguramente que en C/V te lo venden barato, extraido de una de la típica Xenon con 3LR.
Cambiarlo no es dificil, pero para extraer el boton de la bandeja, tienes que abrir la carcasa, aunque si lo haces con cuidado puede que ni se note.
pues dejame decirte q yo lo hice y se ve mucho mejor en plateado, lo q tienes q hacer es como con un cuchillo o un destornillador plano pequeño y la banadeja abierta, ir quitandole las pestañista q son como tres si mal no recuerdo y listo, esto lo hice porque mi viejo xenon llego a su fin por mas q trataba de reparar cada mes y me compre un arcde y problema resuelto
¿pero para el boton hace falta abrir la consola?
si es igual que con los otros lectores
8 respuestas