Preguntas xbox 360

Como mi ps2 ha muerto, es hora de comprarme algo y como hay una bajada de precios me dan ganas de comprarme una xbox 360, pero después de haber leído manuales y cosas tengo unas dudas.

De comprarme seria la Premium con disco duro de 60GB: 239,99 euros. Lo que me gustaría saber es si una vez de haber flaseado el lector y haber hecho mi copia de seguridad en iso, que habría que hacer para jugar con la copia de seguridad desde el hd, se puede no? y algo importante para no joder el lector de la consola se pueden pasar las copias de seguridad del pc en formato iso al hd de la xbox sin necesidad de grabarlas a un dvd dl para poder jugar desde el hd?

Saludos y gracias por adelantado.
¿Sabes leer?

Una cosa es no saber nada, y buscar(Aunque sea mirar el post de arriba y de abajo del tuyo) e informarte.
Otra cosa es no tener ni puta idea, y ser tan perro de no mirar nisiquiera el post de arriba y el de abajo.

Creo que es el primer post que pongo en el foro diciendole a la gente que lea, pero sk tu pregunta....manda huevos
Que dirás.

Antes de escribir nada me leí post la Biblia, el del hdd y otros más.

También busque por Internet, ponía que en la xbox antigua se podía conectar al pc y desde hay copiar los juegos en el hd, aquí no se como va. Unos ponen una cosa otra otra. No comentan nada de programas o que se pueda ahora mismo, por eso pregunto. La 360 vale una pasta y me quiero asegurar.

Por cierto, Si tu vida te va mal estas cabreado o te pase lo que te pase, para que me respondas de malas maneras, para poner lo que has puesto, mejor ni te molestes.
¿Por que piensas que solo te ha contestado una persona?

Si tuvieses un poco de logica, solo un poco, verías que "xbox" y "xbox 360" no es lo mismo.

Y como es de logica tambien, deberias saber que la scene no es la misma.

Y perdona que te diga, pero... o no sabes buscar en google, o no sabes leer directamente. Porque si te has leido la biblia de xbox 360, verias que pone: QUE SE PUEDE Y QUE NO SE PUEDE HACER
3 respuestas