betico86 escribió:yo no sé como irá la movida porke no entiendo mucho pero por mucha resolución que saque microsoft, los juegos son a 720p o 1080p quiero dcir que habrá algun tipo de reescalado de imagen igualmente para verlo a 1680x1050, no se digo yo... son sólo pensamientos míos
betico86 escribió:yo no sé como irá la movida porke no entiendo mucho pero por mucha resolución que saque microsoft, los juegos son a 720p o 1080p quiero dcir que habrá algun tipo de reescalado de imagen igualmente para verlo a 1680x1050, no se digo yo... son sólo pensamientos míos
muchos de los mejores juegos de la 360 no llegan a 720p y a 1080p creo que ninguno ( el fifa y el pro quisas ) , muchos reescalan a 720p/i y 1080p/i nanoxxl escribió:betico86 escribió:yo no sé como irá la movida porke no entiendo mucho pero por mucha resolución que saque microsoft, los juegos son a 720p o 1080p quiero dcir que habrá algun tipo de reescalado de imagen igualmente para verlo a 1680x1050, no se digo yo... son sólo pensamientos míos
los juegos son a 720p o 1080p![]()
![]()
![]()
muchos de los mejores juegos de la 360 no llegan a 720p y a 1080p creo que ninguno ( el fifa y el pro quisas ) , muchos reescalan a 720p/i y 1080p/i
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
xavierll escribió:betico86 escribió:yo no sé como irá la movida porke no entiendo mucho pero por mucha resolución que saque microsoft, los juegos son a 720p o 1080p quiero dcir que habrá algun tipo de reescalado de imagen igualmente para verlo a 1680x1050, no se digo yo... son sólo pensamientos míos
las resoluciones son las que son, eso nadie lo va a cambiar.. la ventaja de que ahora se acepten estas resoluciones esta en el aspec ratio, se supone que ahora podras elegir entre ver franjas negras o verlo estirado... e incluso mostrarlo a 720p si te apetece..
mikel1 escribió:a mi lo k me fastidia,son las franjas de marras,ya k le kita pulgadas al monitor,ademas en mi samsung t220hd ya tengo la opcion de ponerlo en 16:9 y no me gusta nada,osea,k lo veis chungo no? franjas fijo....
mikel1 escribió:y no os preguntais,como consiguen poner a pantalla completa,sin deformaciones,juegos de pc? yo al crisis,he jugado a 1680x1050p perfectamente,no se prodria hacer eso en la 360?
nanoxxl escribió:betico86 escribió:yo no sé como irá la movida porke no entiendo mucho pero por mucha resolución que saque microsoft, los juegos son a 720p o 1080p quiero dcir que habrá algun tipo de reescalado de imagen igualmente para verlo a 1680x1050, no se digo yo... son sólo pensamientos míos
los juegos son a 720p o 1080p![]()
![]()
![]()
muchos de los mejores juegos de la 360 no llegan a 720p y a 1080p creo que ninguno ( el fifa y el pro quisas ) , muchos reescalan a 720p/i y 1080p/i
Todos los títulos de Xbox 360 tienen una resolución gráfica de 720p y 1080i en pantalla ancha de 16:9
Mulzani escribió:Si leeis mis dos posts, vereis que no, no todos los juegos tienen una resolución nativa de 720p o 1080p, cada juego puede ser un mundo,
lo que sucede es que luego hay un chip dedicado de reescalado que lo pasa a la resolución que la tenemos configurada (en PS3 se encarga un PSU del Cell)
De todas maneras, la cuestión planteada, no se trata de ser más o menos cutres al añadir las bandas, porque igualmente se sería cutre al eliminar pantalla, ¿no?. Lo interesante sería que, al ser una resolución tan cercana al formato 16:9 se te permitiera elegir si bandas negras o recorte de imagen.

Chisholm escribió:lo que sucede es que luego hay un chip dedicado de reescalado que lo pasa a la resolución que la tenemos configurada (en PS3 se encarga un PSU del Cell)
Ya no tan cierto. La 360 no tiene chip de reescalado. Es Xenos, la GPU, la que se encarga del reescalado. En PS3 hay reescalado por hardware aparte del realizado por software, que incurre en penalización de rendimiento. Precisamente para evitar eso mucho juego utilizan resoluciones que únicamente requieran un reescalado horizontal.
Tjarc65 escribió:Te equivocas a mi entender, la xbox 360 posee un chip llamado Ana, que se encarga de las tareas de reescalado:
http://www.joystiq.com/2007/01/05/meet-ana-xbox-360s-hardware-scaler/
mikel1 escribió:y pensais k con las franjas,se vera igual k como los k tenemos monitores 16:10,en modo 16:9?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Chisholm escribió:mikel1 escribió:y pensais k con las franjas,se vera igual k como los k tenemos monitores 16:10,en modo 16:9?
Se verá mejor por el simple hecho de que el reescalado que hace la 360 es mucho mejor que el de casi cualquier monitor. El hecho de tener una salida nativa a la resolución del monitor es un plus importantísimo.
Saludos - Chisholm
mikel1 escribió:Chisholm escribió:mikel1 escribió:y pensais k con las franjas,se vera igual k como los k tenemos monitores 16:10,en modo 16:9?
Se verá mejor por el simple hecho de que el reescalado que hace la 360 es mucho mejor que el de casi cualquier monitor. El hecho de tener una salida nativa a la resolución del monitor es un plus importantísimo.
Saludos - Chisholm
bueno pues me das una alegria,algo es algo... own3d,pues de momento,pon la clasica 1280x720p o 1360x768p y tu veras,